Pasada LUB 2019/21
-
Con suerte entramos a playoffs, no sé si el problema es que no hay guita o son ineptos
-
Yo quiero creer que el plan es cuidar la plata para gastarla fuerte en los extranjeros de playoff, a lo Defensor.
-
La data que tengo es que este año no se gasta.
Se la está guardando para cuándo la galli suba, porque se sabe que van a poner toda la $ para armar flor de cuadro.
Nosotros seguimos gileando. Si somos campeones, se les desinfla el globo antes de subir. Pero no...
-
No al reves, si salimos campeones, ellos van a querer campeonar y ganar algo internacional. Si peleamos abajo se le bajan los humos en ese año y medio sin basket.
-
Batista en pija en Argentina.
Gracias gordo Elgue! Despilfarraste la plata y desperdiciaste al mejor jugador uruguayo hdp
-
@bolsoamuerte Se sabe algo?? Tira una primicia pal foro
-
Por ahora nada. Tenganle paciencia, hace rato les vengo diciendo que están durmiendo.
-
Ahora que Gonzalo Álvarez arregló con Urunday, haría un intento por Nicolás Catalá, es bastante bobito pero es buen defensa y la mete de triples (41%).
La verdad creo que a Diego Soarez no lo traería, a esta altura prefiero un base o escolta suplente que sea bueno defensivamente. Lo que hago es traer un alero extranjero de 2 metros que pueda jugar un rato de 4. Con esa estrategia salió campeón Malvín el año anterior con McGuire.
Nacionales: Diego García, Santiago Moglia, Nicolás Catalá y para suplente traigo a Iván Loriente o Manuel Romero.
Extranjeros: alero de 2 metros que pueda jugar de 4 cuando descansa un grande, ala pivot y pivot.Me juego a la estrategia de gastarla toda toda en los extranjeros. De última de sub 23 que traigo a Espinosa para jugar 5 minutos por partido.
-
Catalá es más gallina que el gordo Barrera
-
Es que viendo el panorama ni con los extranjeros la van a poner, van a hacer la plancha como han dicho
-
¿Por qué dicen que van a hacer la plancha? Han ido primero por los mejores jugadores que había disponibles: Vidal, LGM, ahora por Diego García y Cabezas.
Que las negociaciones no se terminen cerrando no lo interpreto como que hacen la plancha. A mi me parece bien cuidar la plata y no gastar más de lo que valen los jugadores. En la nota el presidente habla de "costo/beneficio" y es algo que se tendría que aplicar tanto en fútbol como basquetból. Por ahí un jugador de 10 mil dólares es barato y otro de 3 mil es caro.
Hasta ahora se cerró a Moglia que creo fue el mejor nacional nuestro la temporada pasada (Batista rindió pero esperaba más).
-
Arreglen a Espinoza al menos......!!!
-
Parece ser una característica de toda la CD del club.
Sin novedades en el basket, en las obras del Parque, en fin, vemos pasar el tiempo y nada concreto.
Mientras tanto los demás clubes se refuerzan con los mejores jugadores disponibles.
Se despertarán en algún momento ?.
Ojalá... -
-
Según Banewer está muy avanzadas las negociaciones para que Cabezas y Soarez jueguen en Nacional.
Si viene Cabezas a Nacional creo que me gasto la última ficha en un base suplente barato, como por ejemplo Manuel Romero. Cabezas tiene 38 años y en Hungría promediaba 20 y pocos minutos por partido, no lo veo jugando 35 minutos. Vamos a necesitar alguien que juegue entre 10 y 15 minutos por partido.
Reafirmo lo que dije hace unos días, yo no gastaría una ficha en Soarez. Prefiero un perimetral y traigo un alero extranjero que pueda jugar de 4. Ahí ya cubrís los minutos de descanso del 4 y 5.
También dijo que está muy cerca de arreglar Diego García con Defensor.
-
Aguiar???
-
Soarez es una japi, espero que venga por migajas
-
-
-
Insolito los de Guardianes sacando un rumor falso de que se sacó el apoyo del boleto. Más daño al club le quieren hacer? Que manga de hijos de puta.