Pasada LUB 2019/21
-
Juega con una mano atada el negro acá. Por 6-7 lucas debería agarrar. Si no le da para playoff traes a otro, pero dudo que sea el fiasco que fueron Tony, Calli y John.
-
Esta jugando lo mismo que jugo Tony el año pasado antes de venir. Lo recontra traigo a maikito.
-
Hicks esta última temporada en Argentina jugó en San Martín Corrientes. Promedió por partido unos 28.5 minutos, 15,6 puntos, 50% de dobles, 33.7% de triples y 79.2% de libres y 4.4 rebotes. Son buenos números.
A mi Hicks es un jugador que me gusta pero me preocupa un poco el promedio de edad del equipo. Más que nada porque la rotación van a ser 7 jugadores básicamente porque Santiago Alvarez es sub 25 y por su nivel con suerte jugaría 5 minutos por partido y los sub 23 es difícil conseguir buenos como para que ingresen demasiado en la rotación, a lo sumo entrarán algún minuto a defender.
Cabezas jugaría la liga con 39 años, viene de promediar 22 minutos por partido. Hicks jugaría la liga con 43 años, viene de promediar 28.5 minutos por partido.
Los otros 2 extranjeros debería ser jóvenes y atléticos, que te puedan jugar mínimo 32-33 minutos por partido.
-
Glover...
-
-
Actualizo: parece que hubo audios o llamados de Zuvich al extranjero de UA para que fuera para atrás
-
@sagasbolso los arreglos son en cualquier partido para ganar apuestas o para que gane penarol?
-
Es para ganar apuestas
-
El galli Banewur puso que nosotros, aguada y defensor preguntamos por Hicks
-
Me llegó que vamos por Emilio
-
@LeandroBolso Pregunto pero no lo tengo.
Me dijeron que puede ir a Goes de innominado.
-
Taboada era bueno hace 6 años, pero bue.
Yo hubiese ido por el Enano Martinez y Cococho.
-
-
Es raro eso porque lo que se estila es jugar como el orto para perder o no cubrir los handicaps, como todos dicen que hizo Zanotta (metido algún dirigente u otro jugador) en UA le año pasado. Como mucho arreglar en la cancha misma, como hacía Jeremis Smith, o se hacía en la liga mercedaria. Llamar al otro para que vaya para atrás es una animalada.
-
@bolsoamuerte A mi tampoco me llegó.
Por lo qué se el mediopelo esta como cerrado y estamos esperando por qué se decida el bueno
-
Chances de jugar con 3 nacionales e incorporar a Batista después?
-
Pero no se le debe una buena guita a Batista??? Si apostamos a traer al cabeza ese no debe venir por 2 pesos tampoco????
-
Cabezas y Manuel Romero confirmados
-
Como es manuel romero??
-
Ahí está. La base está. Manuel Romero es un base. Defiende bien y la mete bastante de 3 después es más organizador que otra cosa.
No entiendo porque el club no los anuncia en sus redes.
Falta una ficha y estamos tras un jugador que es bueno. Si viene vamos a estar ahí arriba con lo que ya tenemos.