Pasada LUB 2019/21
-
Taboada era bueno hace 6 años, pero bue.
Yo hubiese ido por el Enano Martinez y Cococho.
-
-
Es raro eso porque lo que se estila es jugar como el orto para perder o no cubrir los handicaps, como todos dicen que hizo Zanotta (metido algún dirigente u otro jugador) en UA le año pasado. Como mucho arreglar en la cancha misma, como hacía Jeremis Smith, o se hacía en la liga mercedaria. Llamar al otro para que vaya para atrás es una animalada.
-
@bolsoamuerte A mi tampoco me llegó.
Por lo qué se el mediopelo esta como cerrado y estamos esperando por qué se decida el bueno
-
Chances de jugar con 3 nacionales e incorporar a Batista después?
-
Pero no se le debe una buena guita a Batista??? Si apostamos a traer al cabeza ese no debe venir por 2 pesos tampoco????
-
http://basquettotal.com/2019/07/04/de-cabezas-al-bolso/
Cabezas y Manuel Romero confirmados
-
Como es manuel romero??
-
Ahí está. La base está. Manuel Romero es un base. Defiende bien y la mete bastante de 3 después es más organizador que otra cosa.
No entiendo porque el club no los anuncia en sus redes.
Falta una ficha y estamos tras un jugador que es bueno. Si viene vamos a estar ahí arriba con lo que ya tenemos.
-
Aguiar-Damian alvarez-emilio taboada-
-
Buenas fichas, Cabezas puede ser nuestra versión mejorada de Bavosi y Romero puede andar bien de base suplente a lo Taboada (aunque con otro estilo de juego).
Si la Ficha que resta es medianamente buena hay equipo suficiente para pelear el campeonato siempre que los 3 extranjeros sean desnivelantes y se arme un buen funcionamiento de equipo.
Imagino que se tomo el camino de gastar fuerte en los extranjeros, porque sacando Cabezas ninguna de nuestras fichas nacionales es muy cara.
-
No tenía lo de Romero pero se ve que nos cansamos de esperar a Diego García que era por el que esperábamos
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Ahí está. La base está. Manuel Romero es un base. Defiende bien y la mete bastante de 3 después es más organizador que otra cosa.
No entiendo porque el club no los anuncia en sus redes.
Falta una ficha y estamos tras un jugador que es bueno. Si viene vamos a estar ahí arriba con lo que ya tenemos.
Tira nombre...
Me gusta cabezas, el otro no lo conozco. Ademas de los 3 grones cuantos players mas hay que contratar?
-
Quedan los 3 grones. Algún sub 23 y Santiago Alvarez de sub 25 pero son migajas lo que salen estos.
-
@nicobolso9 Diego Garcia no arreglo en ningún lado porque quiere seguir afuera. Además entre nosotros y Defensor prefería defensor pero en principio rechazó ambas ofertas.
-
Extranjeros probablemente del metro viene uno
Sub 23 ya tengo dos nombres, no los he visto en persona aún
-
No creo qué haya mucha variedad de sub23
-
Cabezas-Romero
Moglia-Sub 23
Extranjero-Sub 23
Extranjero-Santiago Alvarez
Extranjero-FichaEsperemos. Esa ficha, los yankees y que tan bueno sea Cabezas van a definir nuestra suerte.
-
La ficha que falta....pivot ??
-
Si es pivot se me ocurre que es Waschmann?