Pasada LUB 2019/21
-
Malvín seguramente fue a buscarlo fuerte porque Hatila no sigue, y es lo más parecido que pueden conseguir, quedando con una ficha innominada en la mano.
-
7000 dólares le ofrecimos. No se la duración del contrato.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Y Malvin le habra ofrecido algo mas y el coteato a 3 años !!! El loco tiene 35....-ojo yo se lo hubiese ofrecidoa 3 años - es de los pocos 5 5.....en fin.....muy complicado todo.....y tuvo mucho tiempo esta directiva desde que asumió para al menos asegurar 1 buena ficha !!
-
Mas de 7 000 dolares me parece mucho.
-
Ojo con Malvin que le abre a fin de año un viaqua a 3 cuadras y se les acaba la joda, van a tener que dejar de despifarrar en el basket.
-
Dotti ya arreglo en defensor?
-
@el_dely hace rato
-
Attila lo más seguro vaya a Urunday.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ofrecerle esa guita a Wachsmann lo entiendo como un manotazo de ahogado por quedarse con las ganas de traer a Batista.
-
@bolso47 dijo en **LUB 2019/20:
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Y Malvin le habra ofrecido algo mas y el coteato a 3 años !!! El loco tiene 35....-ojo yo se lo hubiese ofrecidoa 3 años - es de los pocos 5 5.....en fin.....muy complicado todo.....y tuvo mucho tiempo esta directiva desde que asumió para al menos asegurar 1 buena ficha !!
Carlos Cabezas no es una ficha buena con contrato por 2 años? Moglia no es una buena ficha con contrato por 3 años?
Menos mal que Wachsmann se fue a Malvín. Pagarle esa plata me parece demasiado.
-
3 años waschmann es mucho
-
Ezeli?
Están pirando
Igual leí qe esta sin equipo pero tan loco
Cabezas se trae a Marc y no perdemos mas -
@SabbathBolsoSabbath que traigan a pau que esta libre y es campeon de verdad.
-
A mí lo que me queda es que si Elgue no se la patinaba y teníamos esa guita para Kiril perfectamente podíamos tener a Cabezas, Esteban, Moglia y Soarez/Romero.
-
@bolsoamuerte Coincido. A todo esto, entregaron los números de su gestión, o seguimos hablando "en borrador" como hace meses ?.
-
@Julichingo-Bolso No, y no lo van a hacer.
-
@Andrew73 Bueno, es que Pau ya es más caro. No quería mucha cosa, por eso pido a Marc
-
Ezeli hace 3 años no juega. No me pareceria tan imposible que venga. Igual un jugador con tanta inactividad siempre corres el riesgo que sea un paquete.