Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
Souberbielle como 6to hombre está más que bien. El tema es que si no tenés un 4 fuerte defensivamente cuando sale Hatila sufrís atrás. Pasó bastante cuando quedaban Austin y Marcel donde por momentos defensivamente parecíamos amateur. Veremos ahora con Space, el otro día jugó varios minutos como 5 y en ningún momento sufrimos.
-
Marcel es tremendo jugador para suplente, como dijeron por ahí al nivel de Izaguirre.
Es muy difícil que el 4 suplente del rival sea mejor que él.
Es bastante criterioso cuando le toca ir abajo del aro pero además tiene tremendo tiro perimetral. -
Ahora empezaron a entrarle de 3 a Souber, yo creo que varios partidos va a ser una solución.
-
@Aserrin Ha sido solución. Con Goes si cerramos con el y no con Austin ganábamos. Metió 15 puntos. Con Olimpia fue figura. El otro día anduvo bien. En la sudamericana fue de los mejores. Con Atenas sin el perdíamos. Fue figura en el alargue y en la sudamericana fue de lo mejor.
Después ha tenido varios partidos mas correctos sin brillar. Es normal que al principio le costara. Viene de 7 años en el mismo equipo con el mismo técnico donde su rol era siempre el mismo. Los primeros partidos que te cueste la adaptación es normal. Para ser un suplente está más que correcto.
Yo creo que de los nacionales el que está en deuda es Cabezas. Que con lo que sale podríamos haber traído un base mucho mejor. Pongámosle un Cabot. El resto están acorde a lo que salen o mejor incluso
De los extranjeros costo-rendimiento todos han sido aceptables para arriba salvo esos últimos partidos de Austin y algunos de Morrison. Veremos Space ahora.
-
Space con los nulos pergaminos que vino supongo que cobra menos que Austin.
Viendo igual lo que cobran nuestros extranjeros, Zylberstein y la directiva están haciendo magia con los tres pesos que tienen.
-
-
Supongo que no se puede decir, por algo lo borró. Pero deben estar cobrando lo mismo que los de Goes.
-
@ligüera26 @ligüera26 6 Lucas aprox Morrison y Austin. Hatila algo más. Space no tengo el número exacto aun pero seguro no es más que Morrison y Austin porque se quiso hacer el esfuerzo por uno mejor, que seguro nos elevaba un escalón y la directiva de arriba y dijo que no. Veremos más adelante que pasa.
En el momento fue por una calentura de cosas que me enteré. Yo no tengo drama que se sepa.
-
@bolsoamuerte Contá nomás.
-
@leo14899 Algunas cosas no puedo contarlas. Es del tema de los no pagos a los jugaddores y como se ha manejado el club, mas que eso no voy a decir.
-
A mi me dijo un ex compañero suyo que Space es bueno, bonito y barato, no va a ser estrella nunca pero que puede dar una linda mano como también va a haber partidos que puede ser un desastre.
-
@LeandroBolso Facundo Medina?
-
Exactamente
-
Cuenten a Cabezas como extranjero, se la lleva en pala
-
No se comento nada acá pero Joaquín Osimani se desgarró y va a ser baja un mes y Loriente se rompió creo que ligamentos y no juega hasta final de temporada.
-
Loriente no tendría ni que haber jugado esta liga de lo mal que estaba, y se terminó rompiendo del todo.
Lo de Osimani para Goes es fatal.
-
Cabezas el gran fiasco..espero mejore de aca al final.
Me imagino esperaran a los Po para el ultimo cambio. -
cabezas ya no va a ser el base que podía llegar a ser, va a ser un loco de 18-20 minutos que los días que ande bien va a ser muy bueno y otros días pasará desapercibido
creo que en relación costo-rendimiento sin dudas es el peor y el que pinta para cambiazo salvo algo raro para la que viene
con este nivel de romero para el año que viene tiene que ser titular, traer un sub23 base suplente junto con ruiz y la otra ficha nacional alguien mas grande -
Pah. No se, estamos agrandando demasiado a manolo. No le el equipo solo para el con un sub 23 atrás nomás. Si traigo a Batista traigo base extranjero, sino traigo otro base, o uno bueno (pepo, cabot que vence contrato) o uno barato (leandro taboada) que ahí si manolo sería titular y tiro más plata para extranjeros.
-
yo que se, el loco hace rato es el base titular y está jugando barbaro, ni que hablar que solo ruiz atrás seria bruto riesgo, yo hablo de un sub23 atrás de el como sarni, alguien con mas nivel que ruiz ni que hablar