Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Socios Del Club
-
Se paga solo
-
Que bueno, ojala que no se borren despues del Mundial los
resultadistasbutaquistas estos ! -
Asumiendo que los clavaron a pagar un año entero a los pizarras ahí hay 100 mil dolares.
-
Yo voy a todos los partidos, de visitante y de local y voy a comprar porque no pienso quedarme afuera de los partidos por culpa de la gente nueva que va a aparecer de golpe por Luis.
Ayer, sin ir más lejos, estaba lleno de caras nuevas. -
Miren que muchos no son caras nuevas. Son gente que dejó de ir o por la edad, o por laburo o falta de laburo, y otros por la política de anteriores directivas para con el socio o hincha de a pie. Más respeto.
-
@GustavoLT entiendo lo que decís, pero de todas formas no me quiero quedar afuera.
-
Lo que es clarisimo es que si vamos a vender más de mil butacas si sigue la progresión de estos días post anunció es que no se puede salir JAMAS del GPC. Ña plata se hace ahí.
-
El gran problema de la butaca era que las entradas para socios eran gratis. No tenía sentido el gasto. Con la inminente vuelta de Luis me vino el cagazo de quedar afuera. Me imagino poniendo las entradas un martes a la mañana y agotándose en minutos mientras estoy laburando.
-
Ojalá se aviven y hagan de una vez un sector de butacas vip en la Atilio, se venderían al toque en este momento
-
La plata se hace ahí si, hoy en realidad el único partido que quedaría donde cualquier socio paga es 1 por qué la butaca no sirve para supuestas semi o final. Tamos hablando que los que sacan ahora tan pagando una entrada a ese partido 3 palos, por qué por el uruguayo dsp generalmente terminas yendo gratis por mas que ahora ese sector se cobra seguro terminas inclinándote por el gratis siempre. Deberían empezar a hacer el abono abdon como se hacía antes, es sacarle guita a algo que es gratis, hay que aprovechar el momento. Es así la gente saca mas por e miedo de quedarse afuera que por ser pizarras que aparecen y sacan butaca.
De todos modos yo creo que siendo socio si estás pillo es difícil quedarse afuera, el único partido donde hubo esa desesperacion desde que se reinauguró el parque fue contra Boca en 2016 y las entradas acá se agotaron el mismo día pero duraron algunas horas obvio que en el medio se cayó el sistema y todo pero difícil que lleguemos a ese punto todos los partidos aunque ojalá que así sea -
Vieron lo que siempre dije. La política de Deburronex de desinvertir era un fracaso. Porque achicar el presupuesto nunca puede venir de la mano de perder calidad en el plantel. Podés tener 1 clase A, 2 clase B, 3 clase C, y 20 clase D (que no impliquen que sean malos), y va ser mucho mejor que tener 20 D y 6 C.
Eso nos generó desprestigio local e internacional. Pérdida de $ en ventas de tickets y socios.
Para generar riqueza hay que invertir.
-
Por favor no entremos en eso de querer marginar a los "pizarras" yo estoy con gustavo 100% de que hay que entender que mucha gente que va a empzar a ir mas seguido tiene realidades que van mas alla de ser pizarra. Ejemplo y para empezar la gente del interior. Yo soy capitalino pero hay que ponerse en la piel del que viaje 2 horas, 3 horas, 4, 5 o hasta 6 horas para ver a Nacional, anda a hacerlo todos los fines de semana.... esta claro que vas cuando la circunstancia lo amerita. Y la mitad de nuestra gente por lo menos es del interior, ya de pique.
Despues tenes padres de familia de guachos chicos que se rompen el culo laburando toda la semana y el tiempo que tienen de sobra estan con los pendejos sumando matricoins con la mujer. Muchas veces se te va a complicar ir tambien y tenes que elegir.
Y te digo mas, el que es pizarra mismo no me molesta en lo mas minimo, al contrario, que se arrime y respire un poco lo que es Nacional, bienvenido a este mundo. Que de repente en la venta previa prioricen un dia a los socios activos (con + de 5 años), bueno sí, me parece bien. Pero todo lo demás, vengan tranquilos que las puertas estan abiertas.
-
@riveroo_27 Te entiendo bebe, pero ahi mezclastes a los pizarras y a los que van cuando pueden por el tema economico.
Yo agradecido de ver un GPC de bote a bote, pero tambien tengo mis argumentos para pensar asi.
-
que prioricen a los que vamos siempre no a los que tienen mas antiguedad, no tiene sentido eso
-
Aparte si priorizas activos y los que van siempre, le estas diciendo a los no socios que no se hagan socios porque no van a poder ir, y lo que queremos es tener la mayor cantidad de inscritos posibles.
-
Pero yo creo que todos estamos de acuerdo con que es el momento para tener 1 millón de socios y vender 500 mil camisetas. Yo solo planteaba que se va a arrimar gente nueva y va a ser un penal para los que vamos siempre. En mi caso pude acceder a una butaca pero imagino la frustración del que no puede hacerlo, va siempre y se va a quedar afuera.
Pero bueno, son las reglas del juego. -
Haciendo las cosas bien, el Parque nos puede quedar chico. Es ultra necesario hacer la Scarone lo más simétrica a la Abdón. Es por el único lugar por dónde crecer. Los codos apenas pueden agrandar el aforo.
Tener un Parque para 40.000/45.000 personas es recontra llenable. El Celtic y Rangers, llenan sus canchas mínimo 10 veces al año, y en el resto tienen una media de 30.000, porque la liga no es atractiva. Algo parecido a lo que nos sucede.
-
-
Dirigencia a no dormirse con el socio del exterior
si se hace bien se podrian conseguir 10 mil socios del exterior
se les podria armar un paquete de la anualidad mas una camiseta firmada por suarez y o rochet
mas un gorrito ponele o alguna ocurrenciate aseguras un socio y ademas le vendes la camiseta que va a lucir en diferentes partes del mundo
es ahora
-
Estuve averiguando y parece que a los socios nuevos los abrochan 6 meses
Las butacas por año y medio (al costo de este año)
Si llegan a agotarse muy rápido las entradas se contempla un sistema de preferencia al que va seguido y también darle prioridad a los socios que se mantuvieron pagando la cuota en la pandemia