Literatura
-
Hoy vi que la Feria del Libro había cambiado de firma y de aspecto, fue absorbida por Libros del Paso. Según la persona con la que hable ya no habrá liquidaciones anuales y la caja registradora gigante y antigua también desapareció
-
La Feria del Libro no es lo que era antes, siempre alguna joyita encontrabas. Yo soy profesor de Historia y he ido a Buenos Aires que esas eran las ferias del libro. Encontrabas de todo, libros que acá no se consiguen ni por joda y de ser así te arrancan las muelas. He ido con 3 lucas a Buenos Aires, una valija y lo puesto (aparte del pasaje claro está) y he traído una cantidad de libros de Historia.
Ahora, si vamos a hablar de literatura recreativa, a mí me encantan las novelas de misterio; soy lector de Stephen King y tenemos con mi pareja cerca de 30 libros suyos, aunque también me encantan las novelas policiales de Agatha Christie, para los que no conocen las de su personaje Hércules Poirot, el detective belga que colabora con Scotland Yard. Después, dentro del género de literatura fantástica me gusta Bradbury. -
Ya hay un tema creado para libros, documentales y contenidos culturales interesantes.