Politicos: ¿De qué cuadro son?
-
-
A todos lados el Oscar
-
Para responder al título del tema, el Oscar creo que es de Nacional. Un dato random, estaba con la familia en la hinchada, en la plata contra estudiantes
-
-
Me encanta que sea fanatico, mas que nada sabiendo que tiene grandes chances de ser Presidente en un futuro, necesitamos un fanatico asi.
Pd; No soy del FA, pero me alegra verlo "bien", habian varios rumores de que estaba internado en una granja (o como se llame) para adictos.
-
Mieres es babafria hasta como hincha qué lo tiró.
-
-
El que me sorprendió fue Heber, no lo tenía cómo bolso.
-
@Luchobolso dijo en Politicos: ¿De qué cuadro son?:
El que me sorprendió fue Heber, no lo tenía cómo bolso.
Fue dirigente, con Ceferino...
-
En esas cosas a los políticos les encanta prenderse, sean del partido que sean. Pasa aca y en otros países
-
@Matu_Bolso uhhh épocas negras. Que no nos vaya a mufar ahora.
-
-
-
No opino de política en el foro y está opinión no es con tintes políticos ni nada que se le parezca. Pero que cobarde, negar tus colores, se lo puedo entender al periodista que vive de eso y se tiene que pasear por todas las canchas y comerse las puteadas de los hinchas pero el presidente? Patético.
-
Una vez escuché al cabezón ruyeri decir que lo había conocido al Lacalle y había quedado sorprendido por qué era fanático del surf y que no le importaba mucho el fútbol, me imagino que si le llegó a mencionar que era de Boston, el cabezón se olvidó apenas dejó la conversación.
Pero que se puede esperar si el padre era también "hincha" y en su pleno mandatos su amigote Sanguinetti hizo lo que quiso para beneficiar a su equipo. Éstos son pura boca nomás, vende humos.
-
A ver queridos, si mañana fuera elegido presidente del país, me hago el hincha de progreso de toda la vida. Pero sabés como opero en las sombras a favor del club.
Solo voy a recordar que el seudo hincha de Progreso que gobernó en dos períodos, permitía que si ministro y mujer, operaran a favor de la gallina. Capaz que quieren que vuelva eso.
-
@Luchobolso Lacalle Herrera estuvo hasta marzo de 1995. En ese tiempo Nacional llevaba ganado el UY1992, la gallina UY1993 que no pudo disfrutar jugando CLA porque lo eliminamos en la Liguilla 94, y UY1994 donde salimos 4° porque éramos una murga.
El UY1995 y los otros que ganaron, ya tenían a Sanguinetti como presidente. Y estaban tan sobados, que el propio sejas dejó que el Hugo fuera el DT de Nacional sin papeles, porque pensaba que no iba a poder dar vuelta la historia.
-
@GustavoLT Igual fue más negativo que positivo en su mandato. Yo igual no digo que tienen que favorecernos descaradamente ni nada de eso. Cuál sería el problema del presidente decir, soy de Nacional. Si antes de tirarse a presidente, iba a la Delgado, es más creó que tiene butaca ahí o tenía, no se bien cómo será ahora.
Lo que pasa que siempre es lo mismo, nosotros siempre ponemos la otra mejilla y si ellos te pueden cagar te lo hacen, ahora cuándo es al revés salen cómo el puto de Ruglio a llorar por todos lados.
El presidente que siga yendo ver a Boston, mejor todavía capaz que si empieza a ir a ver a Nacional nos mufasa.
-
https://youtu.be/ShoyOBYjKFQ minuto 21:30 reconoce que es socio de Nacional hace más de 30 años y que los dos hijos grandes son de Nacional, algo que todos sabemos pero ta vende humo con el club familiero del Boston.
-
Mieres retwittio a otro político que puso que Nacional era un desastre!.