Politicos: ¿De qué cuadro son?
-
Hablando de todo un poco. Quiero dejar un mensaje recordando a Danilo Astori, mas allá de banderías políticas que dicho sea de paso me importa bastante poco, era un hincha fanático y gritaba los goles a la par de todos, lo vi en el parque inumerables de veces y en canchas chicas también. Que dios lo tenga en la gloria y alentando desde el cielo.
-
Comparto, Astori siempre me pareció un tipo serio y honesto.
Y como bolso nadie lo puede discutir, sin medias tintas.
Valorable mientras el presidente se cambió de cuadro por recomendación de los asesores.
-
Votar a un presidente dependiendo de qué club es? Enserio? Jajaja solo en el foro de dice esas cosas.
Yo soy frenteamplista y si en las próximas elecciones el candidato del frente es gallina y el candidato de los blancos es bolso, lo siento pero votó al frente, y espero que si sucede al revés, que el que es blanco vote a los blancos. Los que se den vuelta que sea por otra cosa y no por quien hicnha cada candidato.
Después las influencias que pueda tener cada club en el gobierno va a ser lo mismo, los bolsos no se van a meter en nada y los gallinas si, como pasa siempre. -
Panorama de las candidaturas designadas para las departamentales de Montevideo:
fa
mario bergara = gallina
verónica piñeiro = gallina
salvador schelotto = gallinapn/pi, pc y ca
martín lema = ex dirigente de inferiores de la gallina, hijo y yerno de dirigentes (benso y castaingdebat)
virginia cáceres = gallina
roque garcía = gallina -
@DaniBolso14 Igual no sirve de nada tener a bolsos en la política si no te hacen un mínimo tramite.
-
Hoy fue Legnani, candidato único del FA en Canelones así que seguramente el próximo intendente, a recorrer los Céspedes y la UTU con Decurjobs (según parece muchos estudiantes son canarios, seguramente de Toledo), parece estar interesado en la Fundación y dijo que va a colaborar con ella.
Parece que es hincha de Fluminense (!) llegó a tener 30 camisetas, lo fue a ver contra los manyas y en la final.
-
@Aserrin No entendí, fue a dónde? A los céspedes?.
Jajaj prefiero que digan que son de la IASA o Huracán Buceo a que se auto proclamen hinchas de cuadros extranjeros, la verdad que eso se lo puedo entender a los centro americanos.
-
No sabía en qué tema ponerlo
-
el cuadro de la dictadura
-
Nadie ganó más (en dictadura).
-
Y el puto de Sanguinetti nos tenía agarrados de los huevos, sejudo hdp!.
-
1 campeonato en 10 años de mandato, crueles los números con ese hijo de mil putas.
-
Hoy vuelven los guisos, los marrones en las esquinas y el olor a ajo!!! Ustedes votaron esto, yo ya me saque pasaje a Liberty City, cangrejos
-
Sos más zurdo que Recoba Pablito, rico -1 me metiste, la traición viene de quien menos te lo esperas. Ahora que vuelve el FA, espero que me puedas pagar una hamburguesa en el Parque. @ColoniaNicolich
-
-
@sanjo Dato curioso , números positivos con el FA, con los multicolores comimos lindo.
Lastima que van a estar metidos varias gallinas en éste gobierno, aunque no creo que ninguno de los que va a estar ahí mueva la aguja.
No como con el cejudo de Sanguinetti qué ese si operaba abiertamente a favor de ellos.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso el truchenio lo ganaron en gran parte por Sanguinetti
-
Por lo menos tenemos a la Coge de vice.
-
@mateo-bolso1899 Y con el cuqui también, tremendo bolso.
Igual la mancha fue en el 97, la gallina no ganó ningún chico pero inventaron la anual y pasamos de jugar finales con defensor a semis y nos metieron el quinquenio por la ventana. -
respondió a Luchobolso en Última edición por
Lacalle no se la jugo por Nacional pero no es que hizo algo en favor a los de en frente. Todo lo contrario a Sanguinetti, que se sabe que el tipo tuvo incidencia para que el quinquenio pasara, me parece que uno que lo habia dicho fue Balbi e incluso algún dirigente de Peñarol.
Ceferino habia dicho que Nacional se fue a dormir finalista y se desperto semifinalista, como nos comimos los moscos ahi.