Politicos: ¿De qué cuadro son?
-
Panorama de las candidaturas designadas para las departamentales de Montevideo:
fa
mario bergara = gallina
verónica piñeiro = gallina
salvador schelotto = gallinapn/pi, pc y ca
martín lema = ex dirigente de inferiores de la gallina, hijo y yerno de dirigentes (benso y castaingdebat)
virginia cáceres = gallina
roque garcía = gallina -
@DaniBolso14 Igual no sirve de nada tener a bolsos en la política si no te hacen un mínimo tramite.
-
Hoy fue Legnani, candidato único del FA en Canelones así que seguramente el próximo intendente, a recorrer los Céspedes y la UTU con Decurjobs (según parece muchos estudiantes son canarios, seguramente de Toledo), parece estar interesado en la Fundación y dijo que va a colaborar con ella.
Parece que es hincha de Fluminense (!) llegó a tener 30 camisetas, lo fue a ver contra los manyas y en la final.
-
@Aserrin No entendí, fue a dónde? A los céspedes?.
Jajaj prefiero que digan que son de la IASA o Huracán Buceo a que se auto proclamen hinchas de cuadros extranjeros, la verdad que eso se lo puedo entender a los centro americanos.
-
No sabía en qué tema ponerlo
-
el cuadro de la dictadura
-
Nadie ganó más (en dictadura).
-
Y el puto de Sanguinetti nos tenía agarrados de los huevos, sejudo hdp!.
-
1 campeonato en 10 años de mandato, crueles los números con ese hijo de mil putas.
-
Hoy vuelven los guisos, los marrones en las esquinas y el olor a ajo!!! Ustedes votaron esto, yo ya me saque pasaje a Liberty City, cangrejos
-
Sos más zurdo que Recoba Pablito, rico -1 me metiste, la traición viene de quien menos te lo esperas. Ahora que vuelve el FA, espero que me puedas pagar una hamburguesa en el Parque. @ColoniaNicolich
-
-
@sanjo Dato curioso , números positivos con el FA, con los multicolores comimos lindo.
Lastima que van a estar metidos varias gallinas en éste gobierno, aunque no creo que ninguno de los que va a estar ahí mueva la aguja.
No como con el cejudo de Sanguinetti qué ese si operaba abiertamente a favor de ellos.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso el truchenio lo ganaron en gran parte por Sanguinetti
-
Por lo menos tenemos a la Coge de vice.
-
@mateo-bolso1899 Y con el cuqui también, tremendo bolso.
Igual la mancha fue en el 97, la gallina no ganó ningún chico pero inventaron la anual y pasamos de jugar finales con defensor a semis y nos metieron el quinquenio por la ventana. -
respondió a Luchobolso en Última edición por
Lacalle no se la jugo por Nacional pero no es que hizo algo en favor a los de en frente. Todo lo contrario a Sanguinetti, que se sabe que el tipo tuvo incidencia para que el quinquenio pasara, me parece que uno que lo habia dicho fue Balbi e incluso algún dirigente de Peñarol.
Ceferino habia dicho que Nacional se fue a dormir finalista y se desperto semifinalista, como nos comimos los moscos ahi. -
@elbochabolso dijo en Politicos: ¿De qué cuadro son?:
Por lo menos tenemos a la Coge de vice.
Pero ella se dice de Villa Española, le da vergüenza decir que es de Nacional como al salame de Pou que de un día para el otro se hizo de BR.
-
@gonzabolso18 debe ser de esas feminazis que le chupa un huevo el fútbol obviamente.
Cada vez se cuidan más los políticos con el fútbol porque mueve la aguja. Recuerdo en el día de la elección cuando los canales fueron a seguir a Orsi yendo a votar un nene le pregunta de que cuadro es y le dice "Uruguay", luego le dice al nene en secreto.
Lo de Lacalle con el Boston es otro capítulo del libreto de marketing político con el que gobernó.
-
Pero de dónde sacaron que es de Nacional Cosse? Por la foto esa en los Céspedes? Hizo lo mismo con las gallinas.
Siempre dijo que no le importaba mucho el fútbol, pero que le simpatizaba Villa Española.