Politicos: ¿De qué cuadro son?
-
@yorugua23 Tirame ésos números de la quiniela , fenómeno!.
-
Bueno, con esto el gobierno acaba de perder mi voto para las próximas elecciones (no se si lo tenían pero era probable). Como me chupa bastante un huevo la política y no creo que ningún gobierno uruguayo tenga gran impacto, mi voto se define por la que pinte y esto no es menor.
Este homenaje a la gallina es inadmisible, me chupan bien los 2 huevos. Que se vayan todos a la puta que los pario
-
Un día habrá que analizar la perdida de capacidad intelectual o decoro del político promedio, los que nadie conoce porque entran en listas sabanas y de cotelé te hacen un homenaje a la gallina que HASTA LOS PROPIOS MANYAS CON CEREBRO NO ESTÁN DE ACUERDO.
Cada día más parecido a los argentinos que te cantan "el fmi se va a la puta que lo pario" en el senado. Les deseo lo peor
-
-
Y pensar que había gente qué decía, ahora con Lacalle Pou se le termina los mandados a la gallina y siguen haciendo lo qué quieren!.
-
https://parlamento.gub.uy/camarasycomisiones/senadores/transparencia/sueldos
Cada senador nos cuesta más de 15,000 mangos por día de laburo, unos 2 palitos la hora por cabeza.
Suerte que tenemos un gran estado que nos mata a impuestos. Qué haríamos sin un senado que se meta en discusiones futbolísticas?
-
-
-
Que se meta la plaqueta en el orto. Que asco le tengo a las gallinas cómo sale a relucir por qué están dulces. Pensar que hace 4 meses atrás estaban metidos abajo de las piedras. Ojalá que se iluminen los brasucas y vuelvan del agujero que salieron.
-
-
Que se deje de tanto chiste y demuestre que es hinchas dónde lo necesitamos más!
-
Lo volvería a votar
-
Hermosa chicaneada, si fuera al revés estaríamos rabiando. No lo vote ni va a cambiar mi concepto, pero me hizo el día y no lo puedo negar
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que se la juegue entonces y expropie las casas del codo Atilio-Scarone (ya se subía al carro)
-
Que lindo para las gallinas que lo votaron jojo
-
La verdad me importa un huevo lo del chupa verga este......
Lo único bueno es la chicaneada a nachito y su hijo q son militantes de los blancos
-
-
Es triste la vida de ese gordo, posta
-
que divino verlo llorar al gordo asqueroso ese