✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@bolsoamuerte los "primeros seis meses" los contas desde cuando llegó a la pre-temporada o de cuando pudo empezar a jugar porque vino con un cuerpo de jugador del interior?
-
@chiquibolso_023 Tuvo varios buenos partidos ese primer semestre. Recuerdo el último con Danubio. Es cierto que llegó fuera de forma pero sus últimos 8 o 9 partidos fueron muy buenos. Busquen los comentarios y como todos confiaban en el para la final. Decían que defendíamos de el y Bergessio.
-
¿Solo yo le vi un cinturón de grasa abdominal bastante importante? Lo vi por TV y me daba la impresión de tener un flotador importante.
Metió algún pase y el gol pero la verdad esperaba más. En los amistosos había rendido más jugando como enganche. Ojo, no digo que haya jugado mal y lo vi correr casi todo el partido también es verdad.
-
Para mí fue de lo mejor.
-
chupa pija, volviste a ser el pija flácida de antes
-
Me sorprendió lo bien que esta físicamente, fue de los que mas corrió. Eso si, salvo el gol de ogt, poquito y nada
-
Jugando de 10 no lo sufro tanto, claramente es su puesto ideal a esta altura de su carrera.
-
Esta vez increíblemente zafa de las puteadas.
-
De lo mejorcito, aguantó muy bien la pelota, banco bien físicamente y trató de jugar siempre con criterio. Le suma un puntito el gol agónico del empate.
-
@BrunoNicolas33
que!!???
de los que mas corrio? nadie niega su tecnica, pero es un hijo de mil puta ex jugador, no puede pasar a nadie, por que si lo pasa, con su pesimo fisico, lo vuelven a pasar de vuelta. da mucha ventaja este sorete, donde tendria que ser nuestra figura, el mejor del equipo (ES EL QUE MAS COBRA)
muestra clara de lo mal que se hacen las cosas -
Para mi fue un desastre hasta los últimos minutos que quiso un poco más
-
Volvió la babosa
-
Si se juega con 2 volantes y al tipo le toca ayudar no le da el fisico, lo mejor que hizo siempre fue libre en ataque, pero en este Nacional de Munua con 2 volantes no puede jugar.
-
Horrible pero titular los 90 para el dt
-
No vale sacarlo?
-
Tiene que jugar por la izquierda. Y Amaral ahí en el medio.
Eso de pararlo en el medio funcionó en los amistosos, como todas las bobadas que probó en los partidos que no servían para nada. En las que duelen los rivales te estudian.
Que vuelva a la banda y Amaral en el medio. Santi por derecha.
-
Solo puede jugar de enganche parado este loco, todo bien pero no le da para desbordar hoy en día.
-
Ojalá pueda jugar el próximo partido, creo que nos puede aportar cosas interesantes..eh? Cómo que jugó los 90'?
-
Lo único rescatable fue un centro en la izquierda sobre el final del partido muy bueno. Después fue la intrascendencia pura.
-
que asco le tengo a erste tipo, no puede ni moverse y todos los dts se casan con el sorete este, que vaya pal banco, amaral para adentro