Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Esta vez increíblemente zafa de las puteadas.
-
De lo mejorcito, aguantó muy bien la pelota, banco bien físicamente y trató de jugar siempre con criterio. Le suma un puntito el gol agónico del empate.
-
@BrunoNicolas33
que!!???
de los que mas corrio? nadie niega su tecnica, pero es un hijo de mil puta ex jugador, no puede pasar a nadie, por que si lo pasa, con su pesimo fisico, lo vuelven a pasar de vuelta. da mucha ventaja este sorete, donde tendria que ser nuestra figura, el mejor del equipo (ES EL QUE MAS COBRA)
muestra clara de lo mal que se hacen las cosas -
Para mi fue un desastre hasta los últimos minutos que quiso un poco más
-
Volvió la babosa
-
Si se juega con 2 volantes y al tipo le toca ayudar no le da el fisico, lo mejor que hizo siempre fue libre en ataque, pero en este Nacional de Munua con 2 volantes no puede jugar.
-
Horrible pero titular los 90 para el dt
-
No vale sacarlo?
-
Tiene que jugar por la izquierda. Y Amaral ahí en el medio.
Eso de pararlo en el medio funcionó en los amistosos, como todas las bobadas que probó en los partidos que no servían para nada. En las que duelen los rivales te estudian.
Que vuelva a la banda y Amaral en el medio. Santi por derecha.
-
Solo puede jugar de enganche parado este loco, todo bien pero no le da para desbordar hoy en día.
-
Ojalá pueda jugar el próximo partido, creo que nos puede aportar cosas interesantes..eh? Cómo que jugó los 90'?
-
Lo único rescatable fue un centro en la izquierda sobre el final del partido muy bueno. Después fue la intrascendencia pura.
-
que asco le tengo a erste tipo, no puede ni moverse y todos los dts se casan con el sorete este, que vaya pal banco, amaral para adentro
-
Si habrá sido tétrico el cuadro que la gente ya se olvida de putear al Chori. Por lo menos tuvo la amabilidad de salir corriendo al de rentistas que se iba solo.
-
@fedebolso13 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Tiene que jugar por la izquierda. Y Amaral ahí en el medio.
Eso de pararlo en el medio funcionó en los amistosos, como todas las bobadas que probó en los partidos que no servían para nada. En las que duelen los rivales te estudian.
Que vuelva a la banda y Amaral en el medio. Santi por derecha.
Coincido. Las cosas que esta haciendo Munua son equiparables con las que hacia el Chavo Diaz, Acevedo antes de irse, Luis Gonzalez, Arruabarrena, etc. Por esto es que estoy convencido que no le va a encontrar la vuelta, no sabe como.
-
Horrible como el 90% de los partidos desde que volvió hace 2 años. La verdad no entiendo que esperan de este loco.
No pasa por la posición en la que juega o los compañeros o el DT. Que favor nos hacia si se retiraba como prometió, pero seguir desangrando al club pudo mas.
-
Si no te bancas ser suplente y no tenes ganas de jugar te hubieses retirado la re concha de tu madre
-
De lo poco rescatable de ayer por lo menos entro con actitud, ganas y jugó bien que siga saliendo del banco como revulsivo.
-
Entró y por izquierda mejoramos. De lo """mejorcito"""
-
De lo mejor en Nacional..
CHAYANNE, es titular cantado.
Aunque parezca que juegue en SLOW MOTION