Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
El unico que duele futbolisticamente pero si estuvo en la fiesta que se vaya a cagar.
Hay que dar el mensaje y quieras o no es un buen momento para hacerlo, aca no se jode.
Gracias por los goles y una lastima que seas tan cabeza de pija -
Usaron lo de la joda para tener una excusa de sacarse un sueldo grande de arriba. Que aparte, como está desde el Puma, no tenía cometa con Ivancito.
El más grande problema es que de los 25 jugadores que trajeron solo sirvieron 3, entonces no hay forma de reemplazar a un exjugador.
Si se contratara como mínimo aceptable, esto no le dolía a nadie.
Lo que sí me parece una bajeza es nunca nombrar con nombre y apellido que estuvo en la joda. En la remota chance de que no estuviera, dejás que se le ensucie públicamente, solo para poder echarlo y que no quede tan mal visto. Una movida asquerosa.
-
A mi me hubiese gustado quedarme con otra imagen de Castro
Se va a terminar yendo como el sorete que siempre fue
-
@aserrin yo lo que tengo es que estuvo pero no mojó.
El tema de dar o no los nombres es decisión del plantel, si los que estuvieron no tienen los huevos de escribir una carta, pedir disculpas y limpiar al resto, el club no puede salir a hacer una lista de los que no estuvieron y mucho menos dar nombres parciales. -
Exacto, al menos tendrían que hacerlo por sus compañeros. Cómo queda la imagen de los no renovados que no se sabe si fue por factores deportivos o extradeportivos? Poco compañerismo de los que estuvieron. Se deberían hacer cargo
-
Perfectamente en la carta de recién podían hablar que varios/todos los contratos no se renovaban por actos de indisciplina.
-
-
Ahora son las víctimas. Esa es otra que termino de confirmar, que están subidos y lejos de dar la cara y hacerse responsables. Muy bien rajado.
-
Y... Yo qué sé. Si ganabamos el clásico o hacía un gol clave, le renovaban. Lamentablemente el fútbol es así. No justifico sus actos de indisciplina pero con un reajuste salarial o algo, se arreglaba. No me jodería su partida si tuviéramos jugadores de fútbol, pero tenemos puro rrope, y es probable que perdamos el campeonato.
-
@joker y quién te dijo que aceptaba un ajuste salarial? Yo lo que tengo es que estaba en plan “el colegio de los nenes”
-
Me gustaría escucharlo hablar de tomatito y de las cosas que conoce de adentro, no es ningún santo el chory, pero estamos tapados de mierda desde el segundo mandato de Alarcón, y no es casualidad que pasen estas cosas y que lleguen 25 jugadores, que pasen 4 dts, etc.
En fin, ingenuo el que piensa que estos es un antes y un después o que se están haciendo las cosas bien.
-
Yo entendería la decisión si con el se iban los "jefes" de la burbuja que no supieron manejar el plantel (porque fue medio plantel no unos pocos). Pero si Alonso y Giordano siguen no me cierra esto. Yo si limpiabamos todo me callo la boca pero acá hay cosas raras.
-
@bolsoamuerte
Con mucho respeto, es una boludes importante eso.
Te arman una joda los jugadores, los "responsables de la burbuja" (algo que no existe pero se invento para decir q alonso y giordano tienen la culpa) se enteran y los denuncian.
En cualquier empresa pasaria lo mismo. Si un empleado va y explota una bomba en una oficina, porque irian a echar al gerente?? una bobada importante. -
Y lo digo desde mi opinion de que no tiene que seguir ni alonso ni giordano, pero no por este tema.
-
Si estuvo en la fiesta está perfecto
Nacional pierde un clásico y a los 3 días juega la vuelta de cuartos de copa libertadores y el tipo de fiesta
Así estamos como club después, justificando cualquier cosa porque mete un gol
Además convengamos que el chori juega los clásicos nomás, en dos años robó más q otra cosa si vivía gordo
Que sea de lo mejor es simplemente porque Alonso no pega un refuerzo -
es como los que dicen "no estaban controlando"...
pará hermano, son gente de 20, 30 años ¿hay que vigilarlos? no seas malo no son niños
-
Y ahora estos hdp son las víctimas... Es insólito. Bien rajado. A ver donde le pagan el sueldon que ganaba en Nacional y le aguantan la panza que tiene hace 3 años.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@martinsanchez Estaban en una burbuja y 4 funcionarios y 12 jugadores. Es decir 16 personas, un tercio de la delegación hizo entrar 3 cuantos y armo una fiesta y vos no estabas enterado? En serio? No es algo que hicieron dos a escondidas. No jodamos. Además de que a quien termino beneficiando la filtración es claro.