Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Está bien echado. Referente, muy bien pago y se hacía el gil en los entrenamientos y armaba fiestas. Por eso después nos salen De Penas y Amarales.
-
Yo a Giordano y Alonso les caigo por todo (y los rajo a la mierda) menos por la fiesta. La fiesta es de los jugadores.
-
-
“Dieron todo” es dejó de cobrar 80 por rascarse las bolas y comer asado todos los findes para cobrar 30 por rascarse las bolas y comer un asado cada 15 días.
-
además nadie lo echó, venció contrato y nadie le renovó, tampoco merecía los 40 que supuestamente cobraba, tiene 36 no 27
-
Me jode que se vaya y aún más de esta forma, pero me parece correcto para marcar la cancha y que los jugadores que vengan sepan que en Nacional si jugas con fuego te quemas ! Es hora de dejar de ser un club de barrio. De todas formas se le agradece por aparecer en las q duelen
-
Creo que está claro que estos contratos no se renuevan no porque hayan hecho una fiesta con putas, sino porque perdieron contra una galli prácticamente muerta, y se comieron una humillación en la copa en menos de una semana, con la fiesta entre medio. A nadie le importa a quien se cogen. Si estos le ganaban a la galli y ganaban, empataban o hasta perdían dignamente contra un riber en la copa, nadie mutaba. No se porque salen todas las esposas como locas a bardear si a nadie le importa a quien se están clavando.
Igual acá no gana nadie. Porque como dijeron mas arriba en el puesto del chori queda Lores....lpm. -
TRADUCCIÓN DE LA NO RENOVACIÓN:
estuvo en la partuza INACEPTABLE chupando alcohol y garchando trolas después de perder un clásico y previo a un partido para definir pase a semi finales de CL.
Para mi es claro...de otra forma se le renovaba. Si es así (nunca lo sabremos) esta más que bien echado.
-
Yo entiendo a los que lo quieren fuera si fue el que estuvo en la fiesta!
Pero para mí lo deportivo SIEMPRE va a ser los mas importante, y en este momento lo mejor DEPORTIVAMENTE para Nacional era que el Chory Castro siguiera en Nacional, por que futbolisticamente es el mejor que tenemos, que la pelota no le quemaba y se agrandaba contra la 6aSHHina (algo MUY importante), más sabiendo que sus suplentes son bastante mediocres, y no podías fichar a nadie en su lugar!
Nacional tendría que haber hablado con el (si el Chory fue el que armó la fiesta) y ofrecerle un contrato de 1 año pero con revisión a los 6 meses, por un sueldo de 10/12 mil dólares (más de eso no le van a pagar en ningún equipo chico).
Si el Chory acepta, genial, te aseguras un buen jugador para la definición del Uruguayo!
Y a los 6 meses que ya termino el clausura y uruguayo, si queres lo hechas pero ya podes contratar un jugador en su lugar.
Si no acepta, y el se va, que Nacional haga público que le ofreció un contrato y el no acepto, así la gente sabe EXACTAMENTE porque no se le renueva, y ahí que quede pegado. -
Pónganse tristes de que tenemos un plantel de mierda y casi ninguno tiene el nivel para estar en Nacional..pero no lloren por que se va un gordo, poco profesional, desganado y que se pasa por el orto el club y los hinchas. Arto de jugadores "hinchas" que tienen más respeto y compromiso en cualquier equipo muerto de Europa que en el supuesto club de sus amores.
-
@alebolsoamuerte Contesto nuevamente esto que dices.
Deportivamente no es bueno para Nacional este tipo de jugadores ya que como dije antes, el solo no nos saca campeones, por lo cual se necesita de los otros 10 jugadores, y que este tipo se quedara en el club solo iba a hacer que los demás siguieran en el nivel espantoso que tenían o incluso que bajaran su nivel dada la imagen poco seria que íbamos a dar...
Por lo cual es una falacia el decir que la continuidad de este tipo iba a ser beneficiosa deportivamente, porque no lo fue el ultimo periodo y no lo iba a ser en adelante MENOS con ese stigma...
Hay muy buenos jugadores en el mundo que son mas perjudiciales que beneficiosos para un club deportivamente y sin embargo su calidad no esta en duda sino su aporte al grupo y como aporta al mismo.
y repito... tampoco tiene el nivel para ganar solo un campeonato ni nunca lo tuvo como para dejar de lado todo lo demas.
NO el renovarle NO iba a ser beneficioso a nivel deportivo.
-
@alebolsoamuerte dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Yo entiendo a los que lo quieren fuera si fue el que estuvo en la fiesta!
Pero para mí lo deportivo SIEMPRE va a ser los mas importante, y en este momento lo mejor DEPORTIVAMENTE para Nacional era que el Chory Castro siguiera en Nacional, por que futbolisticamente es el mejor que tenemos, que la pelota no le quemaba y se agrandaba contra la 6aSHHina (algo MUY importante), más sabiendo que sus suplentes son bastante mediocres, y no podías fichar a nadie en su lugar!
Nacional tendría que haber hablado con el (si el Chory fue el que armó la fiesta) y ofrecerle un contrato de 1 año pero con revisión a los 6 meses, por un sueldo de 10/12 mil dólares (más de eso no le van a pagar en ningún equipo chico).
Si el Chory acepta, genial, te aseguras un buen jugador para la definición del Uruguayo!
Y a los 6 meses que ya termino el clausura y uruguayo, si queres lo hechas pero ya podes contratar un jugador en su lugar.
Si no acepta, y el se va, que Nacional haga público que le ofreció un contrato y el no acepto, así la gente sabe EXACTAMENTE porque no se le renueva, y ahí que quede pegado.Es increíble que vos a igual que muchos acá en el Foro, tengamos más noción de como llevar un contrato con un jugador que puede resultar tóxico, que los HDP ineptos de mierda que están en el club. Era tan fácil limpiarse el culo sin perjudicar al club, pero prefieren hacerse los Carmelitas Descalzas Impolutas, justo en un momento dónde solo quedan 15 fechas por jugar.
-
Para mí habría que haberle renovado por el simple hecho de que es un jugador que aporta bastante, la no renovación es para mí un error. Dicho esto, me parece completamente desmedida la reacción de la gilada que habla del Chory como si fuera Atilio, incluso vi gente amenazando con borrarse del padrón.
-
Entiendo que DEPORTIVAMENTE el Chory era importante, pero por otro lado hay un tema no menor que es el siguiente: EL CLUB ESTÁ POR ENCIMA DE TODO, incluso de los jugadores sin importar nombre. Está PRIMERO NACIONAL, después los jugadores; llámese Hugo De León, Gonzalo Castro o Juan de los Palotes.
El Chory era uno de los referentes y la verdad que es inadmisible armar una partuza y estar de joda después de perder un clásico (amén del robo del juez) y a unos pocos días de jugarse un pase a semifinales de la Libertadores...ME PARECE QUE NO TIENE JUSTIFICACIÓN.
En lo personal, esta vez estoy de acuerdo con los dirigentes porque los jugadores SE CAGARON EN EL CLUB Y EN LOS HINCHAS, poco les importó todo. Sin mencionar que está la PANDEMIA, cada vez hay más casos, estamos ingresando a la zona de riesgo alto y demás. Se rompió la burbuja sanitaria, el club se come tremenda multa y pusieron en riesgo a todos los demás por tener cabeza de mosquito. ANTES DE QUE ME DIGAN QUE PAREZCO MANYAMIERDA, QUIERO ACLARAR QUE SOY HINCHA DE NACIONAL, NO DE LOS JUGADORES. No dejo de reconocer que el año pasado el Chory fue uno de los jugadores claves para ganar el campeonato, pero como dije antes; NO SOY HINCHA DE LOS JUGADORES, SOY HINCHA DE NACIONAL Y EL CLUB ESTÁ POR ENCIMA DE ELLOS; pero acá se mandó tremenda cagada. Él y todos los que participaron de la joda. Los directivos estuvieron bien en esta oportunidad, porque PRIORIZARON EL CLUB POR ENCIMA DE LOS JUGADORES. Al Chory no le renovarone el contrato y a los demás que tienen contrato y que participaron de la joda, los van a multar. PERFECTO. Y además echaron a 4 funcionarios del club por el rompimiento de la burbuja sanitaria y parece que participaron también de la partuza. A esos funcionarios los echaron por notoria mala conducta, lo que significa que pierden la indemnización por despido y el derecho a seguro de desempleo.
HABÍA QUE DAR UN MENSAJE CLARO DE QUE EL CLUB ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS Y SE HIZO, por lo tanto está perfecto que a todos los que se cagaron en el club y en los hinchas, los hayan castigado así. -
-
Gente, los contratos son entre 2 partes. Los tienen que firmar las 2 partes.
-
Sí, entre 2 partes. Pero, hay cláusulas siempre por las cuales se pueden rescindir. Y también está todo lo referente al derecho laboral. Capaz @Julichingo-Bolso podría explicarlo mejor.
-
@nacionalcapo dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
TRADUCCIÓN DE LA NO RENOVACIÓN:
estuvo en la partuza INACEPTABLE chupando alcohol y garchando trolas después de perder un clásico y previo a un partido para definir pase a semi finales de CL.
Para mi es claro...de otra forma se le renovaba. Si es así (nunca lo sabremos) esta más que bien echado.
-
@oneill13 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Sí, entre 2 partes. Pero, hay cláusulas siempre por las cuales se pueden rescindir. Y también está todo lo referente al derecho laboral. Capaz @Julichingo-Bolso podría explicarlo mejor.
El contrato firmado a término expiró. Una de las partes decidió no firmar un nuevo contrato, se da por terminada la relación laboral.
-
Yo como ya dije también entiendo a los que lo quieren afuera.
Pero para mí SIEMPRE lo deportivo es lo MÁS importante.Ahora los que lo prefieren afuera, para dar el ejemplo, y todo eso, si en el campeonato damos asco por los burros que van a jugar por el, (que está claro que el no nos hace ganar el campeonato por el mismo, pero si iba a ayudar a conseguirlo, más si hay finales clásicas) no deberían enojarse ya que la decisión de ustedes es priorizar otras cosas antes que lo deportivo.
Lo respeto, pero no lo comparto.