Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Con una buena preparación física es más que unos cuantos del plantel. Y con un par de rubias en la concentración, tira del equipo solito.
-
Creo que nadie lo pide de vuelta seriamente, pero da bronca como nos desprendimos de un jugador de su calidad y huevos.
-
Adoro al chory pero nadie lo rajo, no se le renovó contrato y fue porque estaba en pésima forma física, fue de los organizadores de la joda en la semana donde perdimos el clásico en la hora y nos comimos 6 con river..se estuvo bien en no renovarle, si el tipo quisiera a la institución mínimo sería un poco prolijo, hay que dejar de bajarnos los pantalones con todos.
Para completar me acuerdo que la hermana salió a meter presión que se iba del femenino y se fue, no recuerdo bien, como si a alguien le interesara el femenino (no me cancelen) -
El chory Castro es más que Zabala y que unos cuantos más. Pero no haciendo comparación con el mejor chory o el chory de hace 5 años, sino con el chory de hoy en día. Viejo y gordo como esta los sigue dejando como conos a los rivales picando por la punta. Juega con carpeta la cubre con la panza y el culo y no se la sacan, genera fouls, tiene bien centro y pase, tiene pegada y tiene gol. Hoy en día así como está juega de titular en Nacional, es más que Zabala que trezza que Pereiro.. mal echado, tendrían que haber echado a los que no armaron la joda por putos
-
Ahora vuelve el Panza, Rafita y Arismendi. Vuelve el club de amigos !!
-
A este tipo le cambió la carrera y consideración del hincha el zapallazo involuntario que metió en el arco aquel clásico. Si no era un pecho frío de juvenil pero veloz y de viejo un gordo ladrón y pudre planteles
-
@sanjo dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
A este tipo le cambió la carrera y consideración del hincha el zapallazo involuntario que metió en el arco aquel clásico. Si no era un pecho frío de juvenil pero veloz y de viejo un gordo ladrón y pudre planteles
Mamita, que falta de respeto. Siempre jugó bien los clásicos, hasta se fue del club con derrota en el CDS donde fue el mejor por lejos
-
Yo coincido con Sanjo.
Debe haber tenido 3 jugadas buenas en ese último clásico, la del gol, un desborde que hace amonestar a Robert Herrera y después de eso no lo encaró más, después pusieron un puntero encima gordo de lateral como Christián Bravo y tampoco.
Está sobredimensionado como jugador clásico porque en ese 2019 se los cogió como quiso y veníamos comiendo mal en los clásicos. A lo largo de su carrera metió ese gol de la liguilla 2007 cuando lo fue a buscar la barra porque se estaba cuidando las piernas para irse, antes de eso no recuerdo nada del Chory y debutó como en 2002.
Después vino y ese 2018 que también comimos era un gordo que se arrastraba y jugaba 20 minutos con suerte.
Ese intermedio 2019 cambió todo si. -
@yorugua23 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Adoro al chory pero nadie lo rajo, no se le renovó contrato y fue porque estaba en pésima forma física, fue de los organizadores de la joda en la semana donde perdimos el clásico en la hora y nos comimos 6 con river..se estuvo bien en no renovarle, si el tipo quisiera a la institución mínimo sería un poco prolijo, hay que dejar de bajarnos los pantalones con todos.
Para completar me acuerdo que la hermana salió a meter presión que se iba del femenino y se fue, no recuerdo bien, como si a alguien le interesara el femenino (no me cancelen)Desmitificando ese relato, el Clásico que se jugó, lo debimos ganar, 2 penales no cobrados, y nos cobran uno dudoso al final que era offside y todavía en el rebote hubo invasión. O sea, haciendo las cosas a la uruguaya, merecimos ganar. Y el Chory fue una bestia desbordando. No lo podían parar. Si se ganaba, el chivato de Alonso capaz que se prendía y se dejaba ortear.
-
@gonzabolso18 Hizo el gol del penal el clásico del gol de Suárez en el 2006 también. Su historial clásico debe ser super positivo, jugó los dos clásicos que dimos vuelta en un mes y medio en 2004 también.
-
gente basta de poner cualquier jugador por arriba de Nacional, bien echado al sorete este, que se cago en Nacional, siendo de los referentes, de los mejores pagos, se cago en el plantel, armo partuzas, tenia una panza que no se podia mover, tecnicamente un exquisito, tecnicamente de los mejores jugadores uruguayos del ultimo tiempo, pero esta lacra no se merecia seguir, la chancha zabala? mucho menos, pero no se que negocios tendran los dirigentes con bragarnik, que trajeron al burro de zielinski y renovaron a todos sus jugadores.
-
Entre poner a cualquier jugador por arriba de Nacional y decirle lacara, sorete, etc a un bolso ganador como el Chory hay mucha distancia. Esas palabras dejalas para los traidores y los que se cagaron en la camiseta
-
@nbobolso
y este no se cago en la camiseta? vino y empezo a comer y chupar como un retirado y pesaba 90kg, no se podia mover, hacia partuzas, y todo esto siendo referente y mejor pago del plantel, hizo goles y en algunos partidos rindio? si, porque estaba despegado para el medio, pero nunca estuvo comprometido con la causa, vino de vacaciones a Nacional. -
No, el chory nunca se cagó en la camiseta. Y en ese clásico de la partuza donde nadie sabe realmente si el chory participó este hombre fue el mejor jugador de Nacional, perdimos por un penal pelotudisimo y porque NOS ROBARON, el chory puso fútbol y huevos ese día.
Me importa lo que pasa en la cancha porque si nos manijeamos con la moralina el 90% de los idolos de forobolso son unas lacras, porque prolijos y 100% profesional acá no es casi nadie.
Vos mismo tenés una foto de Tyson Nuñez, en esa epoca el más prolijo se tomaba 1 litro de vino el día anterior al partido.
-
En la epoca de tyson NINGUN JUGADOR era profesional para lo que son los estandares de hoy en dia jaja no existe comparar epocas.. pero es tu opinion y esta bien, la respeto pero no comparto, todo bien, vamos arriba ! !
-
El tema que en esa época se acostumbraba a ser poco profesional e igual les daba para campeonar acá a las risas y se cogían a la gallina siempre. Ese tricampeonato donde Tyson fue parte fue lo mejor que viví como hincha, porque era chico y cuando sos chico lo vivís diferente, por lo que cortó y lo significó los años siguientes con el peor peñarol de la historia y porque prácticamente teníamos a la gallina abajo de la pata en todo sentido.
20 años después es un fútbol totalmente distinto y un tipo que estuvo más de 10 años en una de las mejores ligas de Europa, jugando no paseando como los toma vino del OJ o el Chengue, lo saben. Sin embargo si le chupó un huevo porque en el mes antes de venir engordó como un lechón y si influyó en su rendimiento porque en 2018 si él quería ganaba ese campeonato a las risas porque técnicamente está despegado y la diferencia con la gallina tampoco era tanta e igual no le dio para rendir en ningún clásico de un año nefasto donde comimos siempre.
Es verdad que me comí aquel gol de penal del 2006, pero los invito a que vean el equipo que puso la gallina ese día, que encima se queda con 10 a los 20 minutos, y vean si un gol de penal les parece suficiente. Hasta el 2019 que cambia todo sigo pensando que no era la gran cosa con la gallina.
Y después de eso estuvo bien echado, yo le tengo cariño al Chory, pero acabábamos de perder un clásico, estábamos todos re chupados y estos giles se van de jodita? Fue la única vez que Nacional se hizo respetar, después nos quemamos con los jugadores que se van a cualquier cuadrito y se convierten en profesionales. El tema fue que no supimos suplantarlo, no que s elo haya chado. -
A ver, el Chory ya fue, hay que saber largar. Es cierto que se cogió varias veces a las gallinas y demás pero separemos un poco las cosas.
En su primera etapa volaba, pero en 2007 estaba mas con la cabeza en irse que en Nacional; no solamente él sino Godín y el Malaka también.
Cuando volvió es cierto que engordó pero se notaba que si se cuidaba un poco podía marcar diferencia.
En 2019 al principio yo leí (e incluso escribí) "el chorizo" o "el panza" para referirse a él. Después se terminó rescatando y fue clave en ese año clave. Recuerden que en 2019 si no campeonábamos la gallina se iba expreso al tri sin finales y de seguro podía llegar a meter un tercer quinquenio; ayudita iba a tener para variar.
Pero, es cierto que después de perder el clásico aquel y de quedar eliminados vergonzosamente con River de la Libertadores, muchos jugadores y entre ellos el Chory estaban de timba, chupe y putas, cagándose de todo y encima en plena pandemia. Ahí empezaron mas de uno a putearlo y decían que bien echados todos.
Pero, lo inentendible es que ahora - mas allá de que Zabala está hecho una morsa - sigan llorando por el Chory. El loco está bien para River o algún chico que puede ser útil un rato, pero para Nacional no creo. Y que Zabala esté hecho una morsa no es argumento. -
@gonzabolso18 Es que se mezclan las cosas me parece. No hay que ir a buscarlo, pero en su momento no hubo que dejarlo ir por tomar vino tampoco. Obviamente todos quisiéramos sacar buenos jugadores, venderlos a una millonada, que vuelvan jóvenes y la rompan acá, pero eso es muy difícil. Obviamente no hay que mamársela porque sí era poco profesional, pero es lo que hay en este fútbol, o un poco profesional que te puede hacer la diferencia o uno profesional que sea un perro, ahí es cuando entran las dudas de qué es mejor en determinado momento. Lo de la partuza tengo entendido que no estaba involucrado, si le gustaba chupar vino, por eso digo que me parece una boludez rajarlo por eso, si toma vino y juega bien los clásicos prefiero eso a un colorado Ramírez que le dan un cachote en el piso y ni reacciona o un Monzeglio que se caga parado pero toman agua salus.
-
-
Muchachos, déjense de joder, cuando se fue se estaba recontra arrastrando y tenía tremenda buzarda siendo el sueldo más alto del plantel.
Ahora si vuelve es a cobrar 8 o 10k por mes y con todos esperando cosas distintas de él.