✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
No tiene pique corto, un jugador con un mínimo de estado fisico le da para sacarla fuerte. No es solo viejo, como dijeron arriba chupa y fuma como loco, está arruinado.
Va a tener que laburar mucho para limpiar su imagen, hoy todos nos vamos con la sensación de que quedamos afuera por él.
-
@Fede94 es la misma jugada que no mete un gol Cerro Largo hace unos años en el GPC. Creo 2019.
Esta clarisimo que para jugar a nivel internacional haciendo la banda no le da. Por el uruguayo creo puede aportar. Con la pelota lo vi bien. El problema es que no podes jugar con un volante que no corre a este nivel.
La culpa es toda de la directiva, el DT hace 3 meses pide un puntero izquierdo y no lo trajeron. Martinez hace 10 partidos da asco, Fagundez parece muerto en vida, Castro está viejo. De verdad no tiene a quien poner. Carneiro se le rompió.
-
Paso lo que todos vimos venir...que se iba a morir rapidísimo y que producto de eso una cagada se iba a mandar..no esperaba una tan grande.
Lo peor es que debe estar rabioso por llegar al Uruguay tener día de recuperación y clavarse alto asado con una damajuana de vino. -
No tenia que haber jugado.
-
Nefasto.
El error es de gordo amateur jugando un fútbol 5, además había una estancia y ni un bostero cerca, la podía controlar y salir tranquilo -
@bolsoamuerte Gutiérrez asumió y a la semana estaba pidiendo al Chory. Le ofrecían los laterales del City y seguro decía que primero el Chory.
60 minutos jugó. Ahí podía dar una mano Monzeglio tirándose hacía la banda o desde la línea entrando al medio. Más que el Chory iba hacer.
-
Muy mal, culpa de los dirigentes y del Guti. Por el Uruguayo va a rendir
-
Era para q entrara en el 2do tiempo cuando hibamos perdiendo y no fagundez, dsp ya lo tenias para los penales
-
No daba para que juege, era obvio. Y menos que menos volanteando por afuera.
Rescato que no esta peor físicamente qué en su anterior pasaje. En el uruguayo 20/25 min puede ser importante.
-
Los dirigentes tienen culpa de un millón de cosas pero que lo ponga de titular hoy cuando todos sabíamos que el resultado era esto es solo culpa de Gutiérrez. Justo en el medio me parecía que había más de una variante como poner a Helguera armando 3 en el medio o Martinez que no ha mostrado nada pero te hace el ida y vuelta y capaz que jugando con espacios como le pasaba en Liverpool algo hacia. Obvio que si le traían a otro capaz la incorporación jugaba pero de ahí a poner al chory con 38 en este partido y por afuera hay un abismo
-
No es su culpa tener 39 años y estar 10 kilos arriba del peso de un futbolista profesional que quiera jugar en Nacional. El tipo ya estaba en River y el próximo paso lógico de su carrera era el Porongos de Flores.
Cómo carajo te vas a fijar en él, traerlo cuando te faltan 5 o 6 jugadores mucho más prioritarios, ponerlo de titular en la bombonera, ver que no da pie con bola en todo el primer tiempo, dejarlo salir en el segundo y aguantarlo 20 minutos más? Son tantas burradas gigantes que parece joda.La culpa no es del chancho sino del que lo trae primero y el que lo pone después.
-
Nos salió caro mear a Fagundez y a Martínez
-
El peor de todos ayer.
Me causó lástima, que manche de esa manera su imagen, con 39 años, y dando lástima físicamente.
No se merecía el Chory esto.
-
Era obvio! como va a entrar de titular!, era para los ultimos 30min para mi le erro el guti aca
tiro un centro bien nomas, despues se arrastro y regalo un gol. Todo el mundo sabia que en el entretiempo habia que cambiarlo, lo dejaron 15 min mas y cagamos. -
Fallo en los 2 goles, puede aportar solo jugando no más de medio tiempo en el Uruguayo
-
Es una babosa, llega ahogado en todas las jugadas. Que mal habla de nosotros que sea titular
-
Un desastre hoy, yo no lo veo tan lento, lo ve debil y eso es peor.
-
Ya no tiene ni equilibrio, hubo un par de jugadas que quiso pararla y se cayó para atrás.
-
El tema es que no puede ser titular. Es para jugar 25 o 30 minutos.
-
Pensé que venía de recambio de Zabala no a hacer la banda izquierda.