Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
El Morro los clavó con aquel gol con jugada de Coates, los 2 de la final del 2010 y metió uno en el 3 a 0 dirigido por Acevedo, no me acuerdo algún otro. Le podemos dar el bonus del gol de penal del chapa que nos hace ganar el clásico sin tocar la pelota.
Peralta los 2 de penal con cada pierna, uno de tiro libre al palo del golero y 2 de jugada, una que elude a Elduayen y otra que le hace un nudo a Turcios.
Alonso tiene 4 por más que le quiera robar a papel el de la mano. El de cabeza en el clásico que marchamos 3-2, el de volea en un 1-1, el penal de la final clásica y el penal del clásico que el Morro le pega a toda gallina que tuvo cerca. -
Siempre juega bien los clásicos porque los toma como partidos normales, entonces intenta asociarse, no se saca la pelota de encima con pelotazos, no intenta vender humo corriendo al pedo.
El gol fue bastante bizarro, ni en el fútbol amateur aparece un jugador tan solo y con tanto tiempo para definir.
Le tengo fe para el Domingo también, su forma de jugar viene ideal para estos partidos y contra esta gallina horrenda.
-
Partidazo ayer, y coronó con el gol. Otra vez un muy buen clásico.
-
@gonzabolso18 dos mas en la primer final del 2010 que ganamos 2-0
-
todos lo puteamos, queremos que se vaya a la mierda y pensamos q es un gran ladron
pero la realidad dice que si la mete el domingo y somos campeones sera recordado toda la vida
esta en él -
@rodri_16 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
todos lo puteamos, queremos que se vaya a la mierda y pensamos q es un gran ladron
pero la realidad dice que si la mete el domingo y somos campeones sera recordado toda la vida
esta en élNo solo eso, dentro de todo, el millón que ha cobrado no sería tan escaldalozo comparado con los 500.000 que llevó Aviar, y los 50 palos que pudimos haber gastado en sueldos durante un tricampeonato de la galli si no lo cortábamos
-
mira te digo que si eso pasa hasta con cariño lo recordaria...
-
Es el contrario a Bergessio, el argentino tiene un año bárbaro, llega el clásico y no emboca una, el Chori nos hace calentar todo el año pero llega el clásico la rompe y hace goles. Uno más necesitamos, vamo arriba el domingo.
-
5 goles clásicos OFICIALES tiene. Alonso oficiales tiene el del apertura 2013 que perdimos 3 a 2, el del clausura 2015 y el de la final 2015. Y si querés le sumo el que hace papel en el de los descuentos y no llega. No se me ocurre ahora en la última década uno así. El chini creo tiene 4 incluso. El morro si no me equivoco tiene 4 también así que tampoco llegaría.
-
Alonso tiene 5.
Lo único que le pido al Chorry el domingo, es que pruebe un par de veces de afuera como hizo el Miercoles, casi nunca lo hace, pero cuando le prende va con peligro, hay que probar a ese golerito
-
@BrunoNicolas33 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Alonso tiene 5.
Lo único que le pido al Chorry el domingo, es que pruebe un par de veces de afuera como hizo el Miercoles, casi nunca lo hace, pero cuando le prende va con peligro, hay que probar a ese golerito
Además si le pegás de afuera, la próxima vez un defensa te va a salir a cortar el remate y por ahí se pueden abrir huecos a las espaldas
-
@bolsoamuerte el Loco Abreu que tiene 8 creo.
Aunque lo goles lo hizo la década pasada, volvió a jugar en esta época. -
@alebolsoamuerte dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@bolsoamuerte el Loco Abreu que tiene 8 creo.
Aunque lo goles lo hizo la década pasada, volvió a jugar en esta época.Jugar no jugó, volvió a robar. Nuestra sanidad pintada, porque vino con una rodilla en la mano.
-
Abreu tiene 8, pero 6 en clásicos oficiales y 2 amistosos. Verdad?
Alonso tiene 4 oficiales y 1 amistoso?
El Chorry 5 oficiales.
Si me equivoqué, comenten.
-
En realidad oficiales tiene 3 Alonso. El cuarto es de papel. Amistosos creo que tiene 2.
-
Papel tiene 4 no?
3 oficiales( 2-1 de atras y en la hora, final uruguayo 2015 y clausura 2018 )
1 amistoso de verano de tiro libre
Pelpa moja el domingo.
-
Otra vez jugó bien. Y más se notó cuando salió. No le encuentro explicación.
-
Jugador clásico. Tiene jerarquía, es indiscutible. Si decide retirarse se va por la puerta enorme.
-
Gracias por todo y retirate con este uruguayo o volves al porongos de flores.
-
Jugó muy bien, cuando sale nos vinimos abajo