Brian Ocampo
-
@BrunoNicolas33 dijo en Brian Ocampo:
Hoy le toco ir al anti doping.. Que sea lo que dios quiera.
A la mierda.
-
-
Este tiene que ser el año de consolidación de Ocampo. A mi es un jugador que me gusta, casi siempre que ha jugado ha rendido. Tiene velocidad, desborde, buen 1x1 y esta última temporada lo vi haciendo un esfuerzo por colaborar en la marca. Por algún extraño motivo donde tenga uno o dos partidos malos ya lo perchan, cuando otros se arrastran todo el campeonato y siempre son titulares fijos.
Igual quiero ver si Munúa lo utiliza, en su anterior pasaje lo que más buscaba en los extremos era que marcaran y presionaran con Barcia y KR7.
-
Pehhhhhh
-
Ocamppe en su máximo esplendor
-
Este es el brian que vi en la libertadores sun 20, despegado.
-
Que haces bestia
-
Paraaaa Mbappe!!!
-
Modo Ocamppe on
-
Traigan a MICHEL ARAUJO que este es un pecho frío. Y yo soy un bobo a cuerda JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
-
@bolsoamuerte claro, si la rompe toda, tanto la rompió que se fue al descenso. Vení Michel Scarone.
-
Había gente que lo quería dar a préstamo... ay mama
-
Con el negro Munua este pibe se va a convertir en Franck Ribery uruguayo y medio plancha, guarden este mensaje.
-
-
Cuando tenes un dt que te pide a los extremos que encares a velocidad por que eso favorece el juego del equipo pasan este tipo de cosas.
-
Ocamppe de la gente
-
Influye una enormidad la clase de tecnicos en jugadores que tienen tanto talento y calidad como Ocampo, pero que no ha sabido responder con gran regularidad. Espero que Munua saque lo mejor de Brian Ocampo y sea este su año.
-
Volvió ocampé
-
Pasaron 132 días desde que le metimos 3 a la gallina.
Sigo sin entender por qué pusieron a Papel y no a Ocampo. -
Este es tu año plancha.