Política internacional
-
El único que proponía paz era el Bernie, por eso lo borraron
-
Insólito haber tenido a Bernie de candidato y terminar con tipos como Trump o Biden de presidentes. Así está Yankilandia.
-
Pero estos bombazos son con perspectiva de genero (?
-
El ídolo momentaneo de el progreludo latinoamericano. Ahora ya pasó la onda, volverá a ser un viejo gagá despreciable.
-
@fede94 dijo en Política internacional:
Pero estos bombazos son con perspectiva de genero (?
-
Igual convengamos que le estuvieron tirando misiles 1 semana y media para buscarlo.
-
-
Diferencias entre eutanasia y "suicidio asistido"..? De la 1era se encarga el medico, y en 2da, lo haces vos(?
-
Una va más por el lado de no alargar innecesariamente el sufrimiento de una persona que va a morir, y la otra seguramente por enfermedades crónicas que no te matan pero te hacen mierda.
-
@aserrin dijo en Política internacional:
Una va más por el lado de no alargar innecesariamente el sufrimiento de una persona que va a morir, y la otra seguramente por enfermedades crónicas que no te matan pero te hacen mierda.
Gracias hermano!
-
Yo comparto esa ley. Sabes lo que es estar sufriendo un cáncer que ya te tiene en el horno. Con o sin quimio , es un sufrimiento inhumano!. Esto es mucho más ético moralmente que darle antidepresivo , opioides a pacientes que a la larga se convierten en adictos o posibles suicidas!.
-
Todos nos vamos a ir de esta vida, yo creo que cada persona tendría que poder elegir cuando hacerlo e irse con el menor sufrimiento posible.
Si sufre alguna enfermedad que lo tiene en el horno me parece indiscutible, hace rato tendría que ser ley esto.
-
-
@elchengue20 dijo en Política internacional:
Todos nos vamos a ir de esta vida, yo creo que cada persona tendría que poder elegir cuando hacerlo e irse con el menor sufrimiento posible.
Si sufre alguna enfermedad que lo tiene en el horno me parece indiscutible, hace rato tendría que ser ley esto.
Oponerse a la eutanasia me parece lo más fascista que hay.
Solo un político o un fanático religioso se puede creer que tienen más derecho que una persona y su entorno en decidir cuándo terminar con su sufrimiento. -
-
Trump y sus amigos cada vez aislados:
-
@kusanagi Mirá, lamentablemente es jodido. El partido republicano está implosionando. Son (somos?) muy pocos los conservadores anti-trump.
Las elecciones pasadas lo votaron 70 millones de personas a Trump. Son muy, pero muy poquitos los que se han arrepentido, luego de ver lo que hicieron sus simpatizantes. En el 2016 cuando ganó, la verdad que un poco me gustó porque le tenía tanto rechazo a Hillary y el aparato mediático que la quería imponer a la presidencia, que me alivió. Dos años después, Trump empezó a mostrar cada vez más la hilacha y se volvió muy facho y ahí perdió mi apoyo.
Sin embargo, el candidato que había dicho que iba a pasar un presupuesto balanceado, fue el que más se endeudó de toda la historia. Hicieron una reforma tributaria para beneficiar a los ricos, los únicos inmigrantes beneficiados con Trump fueron los que laburaban en los campos (porque los dueños de los campos son republicanos), y las únicas empresas ayudadas por el gobierno, fueron las grandes corporaciones.
Y ni hablemos de a nivel social, racial, etcétera lo que se ha fracturado el sistema.
Al margen de eso, he hablado con MUY pocos republicanos que hayan cambiado su opinión de Trump o del partido que lo ha defendido y potenciado. De hecho, vos por un lado tenés a los demócratas, y por el otro ya la gente es "trump supporter", que sería el equivalente de Kirchnerista. Ya cuando dejás la ideología al lado y apoyás a la persona, te volviste un fanático.
La mayoría lo siguen justificando, y la verdad que es lamentable. Ya cuando ganó el títere Biden, para mi fue un alivio de que al menos no hay que seguirse fumando a ese hijo de puta. El problema, es que dentro del partido republicano, Trump sigue siendo FUERTÍSIMO, y sigue levantando MUCHA plata, al punto de que los analistas políticos usan la pregunta: "Creés que X candidato tiene el apoyo de Trump?" para predecir cuán fuertes van a ser en las elecciones primarias (es decir, al competir contra otros republicanos).
-
-
@Aserrin el estado es tan ineficiente que esta mierda le "cuesta" 2600 dólares por persona y vos culás al capitalismo? Es joda.
-
Post capitalismo. Empresas con tanto poder, que usan al estado para robar.