Política internacional
-
@danibolso14 Lo que dice es que se están reteniendo 3.5B a la espera de un potencial juicio que las víctimas del 11-S le están haciendo a los talibanes por "daños y perjuicios".
-
¿Buscando protectorado o una simple alianza?
-
-
TREMENDO BOMBAZO.
La esposa de un juez de la suprema corte, le insistía a la mano derecha de Trump de que se traten de robar las elecciones.
Luego se votó para que trump tenga que mostrar la comunicación de sus empleados, y éste juez fue el único en votar en contra.Le tienen que hacer un impeachment ya mismo.
-
-
Francia entre dos opciones entre Marine Le Pen y el banquero de Rothschild/JP Morgan:
-
claramente está ahi por ellos
-
Parece EEUU que terminan poniendo los peores candidatos posibles.
-
Me pueden explicar lo que supuestamente dice Biden??? Yo no llegue escuchar nada.
-
-
-
En Uruguay tener un empleado te duele en el alma, y al empleado el sueldo no le alcanza para algo. Será por el 60% del sueldo que se va en cargas sociales y otros aportes.
-
La realidad en España es otra
-
-
-
EEUU sí que sabe cuidar a sus niños
-
una enfermedad
-
Hijos de puta los jueces de la suprema corte, en sus confirmaciones todos dijeron que aplicaban stare decis y ahora se dieron vuelta. Parece que Handmaid's Tale es el sueño húmedo de muchos.
Biden es gran responsable igual, tendría que haberle hecho un impeachment a Clarence Thomas, pero lamentablemente no sabe donde está parado. Se filtró que le hacen listitas como a los pacientes de Alzheimer de lo que va a hacer en cada evento. "Te vas a sentar en tu silla, le vas a preguntar a juancita una pregunta, vas a agradecerle al público por haber venido, te vas a ir" -
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en Política internacional:
Hijos de puta los jueces de la suprema corte, en sus confirmaciones todos dijeron que aplicaban stare decis y ahora se dieron vuelta. Parece que Handmaid's Tale es el sueño húmedo de muchos.
Biden es gran responsable igual, tendría que haberle hecho un impeachment a Clarence Thomas, pero lamentablemente no sabe donde está parado. Se filtró que le hacen listitas como a los pacientes de Alzheimer de lo que va a hacer en cada evento. "Te vas a sentar en tu silla, le vas a preguntar a juancita una pregunta, vas a agradecerle al público por haber venido, te vas a ir"Que incógnita las elecciones de EE.UU. dentro de dos años. Ni idea de quien puede presentarse y que pueda pasar.
-
@chacal7 Trump o DeSantis vs ???
Acá vas a comer y todos hablan de la economía, de que está difícil, etcétera. En Noviembre para mi los republicanos arrasan con el Senado y en dos años todo parecería indicar que ganan en las elecciones.Lo de Biden ha sido muy, muy pobre. Yo me alegré cuando le ganó a Trump porque era hora de dejar de escuchar un presidente hablar boludeces todos los días, pero la verdad es que Biden está gagá