Política internacional
-
En esa charla que vino a dar Guevara acá, mataron a un doctor, militante comunista también.
Los tiros iban para Guevara uno pensaria. -
@Dinamobolso dijo en Política internacional:
En esa charla que vino a dar Guevara acá, mataron a un doctor, militante comunista también.
Los tiros iban para Guevara uno pensaria.Hubo una persona baleada cuando el Che se retiraba de la Universidad, justamente, sí es cierto.
No sé que significa para vos, lo digo en una buena.
En Uruguay no había siquiera comenzado la guerrilla y el gobierno y su funcionamiento era 100% democrático.
Por eso te pregunto. -
Olivio Píriz Cela era el nombre del bebé, en este PDF hay algo de info del caso, de otros homicidios incluido ese que mencioné arriba.
Y algo sobre los tipos estos que Tatiana svasticas -
@Julichingo-Bolso dijo en Política internacional:
Los tiros iban para Guevara uno pensaria.Hubo una persona baleada cuando el Che se retiraba de la Universidad, justamente, sí es cierto.
En Uruguay no había siquiera comenzado la guerrilla y el gobierno y su funcionamiento era 100% democrático.
Por eso te pregunto.Una persona baleada no, un homicidio. Significa que el contexto era bravisimo, nada más.
Y que una cosa fue llevando a la otra.
-
@Julichingo-Bolso dijo en Política internacional:
Por eso te pregunto.Una persona baleada no, un homicidio. Significa que el contexto era bravisimo, nada más.
Y que una cosa fue llevando a la otra.
Sí, un homicidio.
Sabés cuántos homicidios hay HOY en Uruguay ?.
Uno cada 20 horas.No veo que al gobierno (ni a sus partidarios) se les mueva un pelo o les indique algo.
Repito, en esa época hubo homicidios, naturalmente, ¿pero éste homicidio, que prueba ?.
En dos palabras; absolutamente nada. También se dice que a Fidel lo intentaron asesinar unas cuántas veces mismo en La Habana y por distintos métodos.
Eso no significa nada para Uruguay o LA, me temo.Digo si la opinión del propio Ché era la que te dije, no sé a que viene tu insinuación...
-
Si Juli no prueba nada, tenés razón.
-
@Dinamobolso Ah, perdón pasaste al modo víctima ahora ?.
A ver, me hiciste acordar un chiste...
Uno dice; "y agradezco al Dr. que me ayudó a superar mi problema. Ya dejé de tirar siempre indirectas... no como otros
P.D.: si tenés una idea para presentar, hacelo, digo yo.
-
Hay un párrafo que no tiene desperdicio... por favor miren
Con esta decisión, de los 12 procesamientos que pesaban sobre la vicepresidenta electa, consiguió bajar ese número a diez -seis ya elevados a juicio, tres ahora confirmados y uno a la espera de revisión.
La ex presidente está siendo juzgado por la causa de la obra pública concedida a Lázaro Báez, mientras que se espera el juicio oral por las causas dólar futuro, Memorándum con Irán, Los Sauces, Hotesur, el caso de los cuadernos (por las anotaciones del chofer Oscar Centeno) y las irregularidades en los subsidios entregados al sistema ferroviario.
También fueron confirmados los procesamientos por la tenencia de documentos históricos en su casa de El Calafate (hallados en un allanamiento por el caso cuadernos) y a esta lista se sumó ahora el caso de la cartelización de la obra pública.
A ver la MULTIPROCESADA como Jefa de la Banda consiguió también que en lugar de ser la primera en tener que ir a declarar, sea la última...
En fin, ganar tiempo, porque el 10 de Diciembre viene el cambio de mando, no ?.
#EnArgentinaLaCorrupciónNoMovióLaAgujaEnUruguaySí
-
-
Tampoco es novedad que El gobierno de los K fue una asociación para delinquir a nivel exponencial.
-
Cuando se mencione el tema de los DD.HH. violados por terrorismo de Estado hay que tomar unas "gotitas de buena memoria" con cuál es el Partido más violador de los DD.HH. en el mundo y en la historia.
A ver, cola para nombrar a los reprimidos por el Partido Comunista, que duró 12 horas de gente... SP.
#HáblameDeTerrorismoDeEstadoQueElPartidoComunistaTeDaCátedra
-
-
-
Ya que desde el FA se quiere instalar la idea de que la oposición sería un amplio espectro de grupos políticos con ideas disímiles, que incluiría a un sector "ultra", está bueno recordar como considera el resto del mundo a los gobiernos que ha ejercido el Partido Comunista, fundador del FA en 1971, y el 2do. sector más votado dentro del lema FA. Vean.
Me gustaron mucho las siguientes frases. ¿Le ven vinculación con la actualidad del uso de fake news hasta por los propios candidatos FA ?.
Dicen así...
...fue también pionero en la difusión de fake news. Creó un departamento dedicado a sembrar noticias falsas sobre la RFA como herramienta de desestabilización política.
...Además de usar la información para saber sus planes de antemano, les servía para intervenir en su funcionamiento, incentivando disputas internas o desacreditando públicamente a sus referentes.
-
-
ya Israel ahí es un asco
-
-
que hijo de puta
-
-
@lmdp dijo en Política internacional:
@Aserrin dijo en Política internacional:
Cuándo cerrará este antro?
Yo veo que hay protestas contra todos los gobiernos del mundo, salvo contra éste.