Política internacional
-
-
-
-
Que delirio pensar que un tipo como Trump no es el establishment. Y fake news bueh, pasa mintiendo.
-
Todo es una mierda acá. Espero que llegue Halley al ballotage así tengo alguien que por lo menos me simpatiza. Increíblemente el partido republicano fue 'secuestrado', copado, o lo que sea por gente que no es ni conservativa ni republicana en parte gracias a la influencia rusa.
Los demócratas no están mucho mejor. El secretario de defensa estuvo internado, lo operaron bajo anestesia, su suplente estaba de vacaciones y pese que no había nadie en la cadena de mando para tomar estas decisiones, el presidente no estaba enterado. Ni que hablar que la frontera es un desastre y ya ni se sabe quien entra (hubo más contactos con gente en la frontera en 3 años de biden que en 12 de obama-trump combinados)
Espero no me hagan elegir entre los dos octagenarios.
-
-
Sos anti aborto ahora?
-
La compra de bebés me parece una problemática gravísima, los niños no son mercancía.
-
”El camino hacia la paz exige el respeto de la vida, de toda vida humana, empezando por la del niño no nacido en el seno materno".
"El respeto a la vida del niño no nacido"
Ese "niño no nacido" es conocido como FetoAhora protegés (bancás, a las piñas) el derecho a la vida del feto? Porque en otros posts que hablaban del aborto decías que era un cúmulo de células.
Interesante.
-
"El niño no nacido en el seno materno" es el niño que es vendido, porque no nace de quien es su madre.
Tan difícil es leer 26 palabras de corrido?
-
-
-
-
Tranqui
-
@Aserrin buena fake new del pasquín berreta ese.
-
GENOCIDIO
-
El ministro de seguridad israelí felicitando a los que le dispararon a la multitud.
Muy raro el relato que inventaron de que en ese espacio abierto más de cien muertos y cientos de heridos son por aplastamiento, incluso para los inventores de los bebes degollados. Los videos están ahí.
-
Está de moda subir crimenes de guerra a insta, tiktok, y hasta el perfil de tinder
-
Tik tok en poco tiempo o la compran o apropian americanos o la terminan de prohibir pero tiene poca vida en USA.
Son un chiste esas redes sociales por que le cierran la cuenta a una Onlyfan por mostrar una teta pero te aparecen hilos con decapitación, gente tiroteado, etc etc y no pasa nada.