Política internacional
-
-
@AtilioLocura dijo en Política internacional:
@juan1899bolso dijo en Política internacional:
murió hoy ese Epstein, a mi me dijo mi viejo que ese loco tiene material para quemar a medio mundo acerca de esos temas sexuales
Se suicido en su celda...
Saquen sus propias concluciones
Su primer intento de suicidio fracasó, entonces estaba en monitoreo constante bajo alerta de suicidio.
Así y todo "lo logró".
PD: No es solo Trump, los clinton estaban hasta las bolas. -
-
-
-
-
Cuando salieron los wikileaks, mostraron documentos dónde ya tenían acceso a celulares Samsung (creo que era esta marca)
Mediante la cual armaban base de datos y perfiles de los usuarios. -
-
Nice.
-
Problemas económicos en el primer mundo ?
Hagan sus apuestas, dónde sera la próxima guerra ?
- Pakistán India ?
- HK China ?
- Venezuela ?
- Irán US?
-
No es ya en Siria?
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin Lo decís por las últimas noticias ?
La verdad quiero creer que los nuevos movimientos militares de Turquía son meramente políticos, a consecuencia de los resultados negativos de las elecciones. Y que van a parar, ni bien resuelvan sus problemas internos.
Espero, esa zona ya sufrió demasiado. Ya todos sufrieron demasiado, para la satisfacción de unos pocos.
Y si le saco el tono cómico (para bajarle un cambio a algo delicado) al tema de cuál conflicto va a ocurrir.
Creo que Pakistán y India está muy salado. Pasó de los movimientos militares y amenazas habituales en los últimos años.
A bueno, lo que sucedió recientemente en Kashmir.
-
Están haciendo bruta bulla con Hong Kong los yanquis pero ni en pedo se meten en un conflicto con China. A los chinos no les importa nada un sorete.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Política internacional:
Están haciendo bruta bulla con Hong Kong los yanquis pero ni en pedo se meten en un conflicto con China. A los chinos no les importa nada un sorete.
Mas que HK, es el tema de Taiwan. No creo que explote una guerra ahi, dudo que US se meta con China. Como vos dijiste.
Yo siempre interprete a Taiwan como la unica conexion de la China actual con el sistema de gobernanza previo a la revolucion. Claramente muchas cosas cambiaron, pero el odio que existe no lo creo.
-
en algún lado alguna bomba hay que tirar
hay que justificar el gasto militar y mover la industria gigante
por algo EEUU siempre tiene un rival, como lo de corea del norte, pura bulla, pero cada tanto alguna bomba hay que tirar
en algunos lados lei (no se si será verdad) que tiraban misiles a lugares que sabían que no había nadie pero hacían como que estaban en guerra con siria, al menos en algunos enfrentamientos -
@juan1899bolso dijo en Política internacional:
en algún lado alguna bomba hay que tirar
hay que justificar el gasto militar y mover la industria gigante
por algo EEUU siempre tiene un rival, como lo de corea del norte, pura bulla, pero cada tanto alguna bomba hay que tirar
en algunos lados lei (no se si será verdad) que tiraban misiles a lugares que sabían que no había nadie pero hacían como que estaban en guerra con siria, al menos en algunos enfrentamientosCon esa bulla con Corea del norte. Le vendieron escudos antimisiles a Corea del sur y Japon.
No sé el costo que tienen, pero es una platita. Radares móviles, lazaderas y pila de otras cosas -
-
Es obvio que el algoritmo de recomendaciones de youtube hace ingenieria social a cara de perro, llegas a entrar a un video medio reaccionario, o uno de Peppa Pig, y olvidate. Encima cada tanto se reactivan las reproducciones automáticas.
-
-
El Baby siempre me hace acordar al de "todo es basura"