Política internacional
-
EE.UU. acusa a Nicolás Maduro de narcotráfico y ofrece una recompensa de US$15 millones por su captura
-
-
-
Con México y Colombia siempre estuvo todo bien a pesar de que llevan 40 años siendo brutos narcoestados, hay que ser muy boludo para comerse el cuento que quieren atrapar a Maduro por Narco.
-
@elchengue20 dijo en Política internacional:
Con México y Colombia siempre estuvo todo bien a pesar de que llevan 40 años siedo brutos narcoestados, hay que ser muy boludo para comerse el cuento que quieren atrapar a Maduro por Narco.
no es creíble.
-
-
-
en españa la salud mental está gravisima
Los bancos atomizando a la gente atrasada para que pague sus cuentas y están mandando gente al clearing. Se ve que se busca ayudar al ciudadano
-
-
Lo peor es que la mayoría de los que quieren entrar a Mexico deben ser mexicanos, no yanquis
-
Deben ser mexi gringos
Esos mexicanos que nacieron en gringolandia
-
-
-
Noto un poco de exageración en las críticas a las medidas de Trump. No a lo que salió de su boca, que como siempre son barbaridades, pero si a las medidas. No se si lo está manejando tan mal.
-
@gauzabolso dijo en Política internacional:
Noto un poco de exageración en las críticas a las medidas de Trump. No a lo que salió de su boca, que como siempre son barbaridades, pero si a las medidas. No se si lo está manejando tan mal.
Y???? No le dio pelota al principio y hoy son el país con más contagios.
Le quitó recursos a los CDC y en un principio, no tenían como testear a la gente.
Puso adelante de esto a Pence, que directamente no cree en la ciencia.
Y bueno, siempre la corrió de atrás. Esa es la conclusión.
-
-
-
una locura el barco hospital que está en NY, encima hay un barco hermano en LA
80 a 100 camas de cti, 12 quirófanos y más cosas
solo con eso estaríamos sobrados -
-
@GustavoLT a mi no me vienen cuadrando hace rato los números de China. Pero por otro lado, Corea del Sur y Japón que uno les cree un poco más también lo contuvieron.
Yo mantengo mi opinión, tenían inmunidad por el SARS y el MERS, y anda a saber cuántos coronavirus más que les vienen circulando.