Política internacional
-
Jjajaja dejate de joder. Hay tanto vídeo en Youtube para aprender cosas y los idiotas escuchan trap
-
Hablando de EEUU, como van las estadísticas de los Estados más afectados?
Creo que increíblemente, donde más ha pegado es en aquellos que son Demócratas. Y dónde los medios de comunicación también responden a ellos.
Pero luego la culpa de es Trump
-
Evidentemente Trump es inocente, solo alguien con la cabeza lavada puede pensar que tiene la mínima responsabilidad en la situación del país.
-
Evidentemente toda la culpa es de Trump... según los mononeurales de izquierda.
-
Seguiste el consejo y tomaste cloro? Sino no se entiende de dónde salió ese delirio.
-
@gauzabolso es un "bully" que defiende una mentira 3000 veces, no significa que no mienta. Y el % de aprobación corre en líneas partidarias prácticamente, habemos muchos que nos caía simpático y nos dejó de parecerlo. Los indefinidos/independientes (ni demócratas ni republicanos) son los que van a definir ésta elección.
Hoy tiene una desaprobación en torno al 54% (https://news.gallup.com/poll/203198/presidential-approval-ratings-donald-trump.aspx) -
@GustavoLT dijo en Política internacional:
Creo que increíblemente, donde más ha pegado es en aquellos que son Demócratas. Y dónde los medios de comunicación también responden a ellos.
Yo vivo en Florida y somos de los más afectados. El gobernador, DeSantis es republicano.
-
@sebarepettobolso dijo en Política internacional:
@castor dijo en Política internacional:
@sebarepettobolso Y que van a hacer? No informarlo y que pajeros se sigan inyectando desinfectante?
Lo que es demasiado es que haya gente tomando. No me entra en la cabeza que haya gente haciendo eso, es dificil de concebir, por eso dudo de la prensa, entendes?
La prensa tiene el poder de decir cualquier cosa hoy en dia y de convertir en verdad cualquier mentira.La gente pensaba que el coronavirus venía por la cerveza Corona.
Churchill decía que el mayor argumento contra la democracia era hablar 5 minutos con el votante promedio.
-
@Fabianz dijo en Política internacional:
@GustavoLT dijo en Política internacional:
Yo vivo en Florida y somos de los más afectados. El gobernador, DeSantis es republicano.
Es claro cómo se distribuye el virus. Pegó más donde hay más ingreso de extranjeros. Hay una correlación con que NY y California sean demócratas, por ser más liberales en el sentido yanky, pero es un claro ejemplo de que correlación no implica causalidad.
-
@Fabianz Que mundo por dios!
Hoy lei algo sobre un pais nuevo que hay en europa. Liberlandia, conocen. La forma de la cual surgió es muy curiosa. -
si, está adentro de Croacia creo, usan criptos como moneda
-
@gauzabolso creo que es un tema de densidad poblacional más que otra cosa.
-
On February 16, 2018, United States politician and former candidate for U.S. Presidency Ron Paul was officially presented with a Liberland passport and citizenship certificate by Jedlička and his cabinet.[65][66]
United States: In December 2018, the U.S. Libertarian Party expressed their support for the creation and recognition of Liberland.[86][87] -
me entero ahora que en España todavía no es obligatorio el uso de tapabocas en supermercados
-
-
-
-
-
Tremendo quilombo en el Líbano
-
Jodeme que las encuestas dan favorito a Biden ahora
Tiene sus cosas mandar a la gente a inyectarse cloro