Política internacional
-
si, está adentro de Croacia creo, usan criptos como moneda
-
@gauzabolso creo que es un tema de densidad poblacional más que otra cosa.
-
On February 16, 2018, United States politician and former candidate for U.S. Presidency Ron Paul was officially presented with a Liberland passport and citizenship certificate by Jedlička and his cabinet.[65][66]
United States: In December 2018, the U.S. Libertarian Party expressed their support for the creation and recognition of Liberland.[86][87] -
me entero ahora que en España todavía no es obligatorio el uso de tapabocas en supermercados
-
-
-
-
-
Tremendo quilombo en el Líbano
-
Jodeme que las encuestas dan favorito a Biden ahora
Tiene sus cosas mandar a la gente a inyectarse cloro
-
Depende la encuesta. Tampoco importan tanto como en Uruguay. Acá podés tener el 100% de los votos de NY, California y otros demócratas, pero si perdés los estados claves marchás igual pese a que las encuestas (y el voto popular) te den como ganador.
Biden está gagá.
-
hay fotos del viejo, medio toquetón salió
-
@juan1899bolso hace años sí, por eso Trump le dice "creepy Biden"
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@juan1899bolso dijo en Política internacional:
me entero ahora que en España todavía no es obligatorio el uso de tapabocas en supermercados.
Lo cual está bien no debería ser obligatorio, porque no son efectivas al 100%, hasta ahora los burócratas de la OMS, no se ponen deacuerdo que tan efectivas son, porque algunos te dicen que solo la gente que esta con el virus deben usarlo.
-
@Kusanagi si pero lo peor de este virus es la cantidad de asintomáticos, esos no saben que contagian
-
@juan1899bolso Exacto , si estás contagiado pero no sentís ningún síntoma podes ser aún más peligros que una persona con todos los síntomas que al menos vas a saber que está con el virus!.
Lo que si es una pelotudeces y no es nada higiénico es el uso de guantes. No ayudan en nada y es más alto la posibilidad de que sea una forma de contagió.
-
@Luchobolso la imagen que anda dando vueltas dice que si dos personas usan barbijo y una está contagiada la chance de contagio es 1%, entonces no veo porque no debería ser obligatorio en el supermercado al menos, incluso acá se debió hacer antes
-
@juan1899bolso Si eso es así , acá en USA ahora es por ley que si entras a un super , farmacia , local de comida y cualquier espacio público tenés que usar barbijo o no podes entrar. Y si lo hace sin uno te pueden llamar a la policía y comerte una multa!.
-