Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
Administradores
-
@GustavoLT tal cual .
Lo dice un viejo lobo de mar que llevaba años de trolleo bajo el nickname urusat
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No desvirtúen este tema con riñas personales. Gracias.
Edit: ya hay un tema de política para opinar qué tan a favor o en contra están de mis opiniones políticas o las de cualquier otro user.
-
Discutir actitudes de los moderadores en un tema creado para discutir las actitudes de los moderadores es desvirtuar.
Que ese mismo moderador en cuestión borre los mensajes que lo critican lo único que hace es reforzar la lógica de que se tiene que ir. -
-
@BrunoMendoza dijo en Administradores:
@Aserrin Justo en este tema nos borras comentarios? Jaja , tremendo.
Me llegaste a banear porque "trolleaba" con Alonso y hacia comentarios boludos para que me respondan.. Eso estas haciendo ahora vos.
Se pisó tanto el palito que tuvo que editar CUATRO veces el mensaje para tapar la cagada jajajajajajajjajajaja que triste.
-
@Aserrin dijo en Administradores:
Edit: ya hay un tema de política para opinar qué tan a favor o en contra están de mis opiniones políticas o las de cualquier otro user.
Nadie habla de política, hablamos de tus trolleadas (las que censuras y no bancas que la hagan los demas) ..
Además es un tema para hablar sobre los admin, eso estábamos haciendo.
-
Yo no trolleo Bruno. Que no te guste mi forma de escribir es otra cosa. Vos cuántas veces dijiste Alonso garantiza 50 goles por campeonato o que querías al Rayo Ramírez, si te respondían te hacías el otro y nunca llevabas un intercambio. Sin embargo con mis posturas políticas siempre hay varios user de acuerdo, y con gusto las defiendo profundizando en ellas, aportando datos, desmintiendo críticas cuando son erradas.
No todo lo que te haga enojar o estés en desacuerdo es trolleo.
-
@Aserrin dijo en Administradores:
Yo no trolleo Bruno. Que no te guste mi forma de escribir es otra cosa. si te respondían te hacías el otro y nunca llevabas un intercambio
> No todo lo que te haga enojar o estés en desacuerdo es trolleo.Gracias por darme la razón, lo mismo que pusiste era lo que yo siempre te decía.
Que no opine igual que vos no quiere decir que trollee o "provoque" como varias veces pusiste en el motivo de ban.
Respecto a lo que puse en cursiva.. Vi varias veces como omitis responderle a Fabian (ya te dije varias veces en el chat donde te tenia), no es un argumento solido.
Ya me aburrio esto, si en su momento hice el tema y puse la discusión sobre la mesa es porque ya estabas pasadito. Mientras no me rompan los huevos o baneen sin motivo alguno esta todo bien, opina de lo que quieras o tatuate al FA en la frente, poco me importa.
-
Nunca se te baneó sin motivo. Al contrario, muchas veces las penas fueron más suaves de lo que correspondía, especialmente con tu historial de faltas.
Si querés reducir esto a "me banearon por un día y no me parece justo, que se vaya Aserrín" me parece poco serio. Saludos.
-
@Aserrin No voy a negar que me molestaron los bans injustificados, arriba te lo deje claro.
No te hagas la vistima ahora, desde un principio deje en claro que sos buen admin pero pésimo moderador,. atrevido, tendencioso y por momentos mala leche.
Salu2
-
Una opinión de @justiciainfinita sobre el uso que un admin le da al tw del Foro
"Mi sugerencia es para el pelotudo del admin que hace uso del twitter del foro para poner boludeces ideológicas, partidarias o personales: hacete una cuenta en 5 minutos campeón. Un abrazo!"
-
Gracias @BrunoMendoza
Abrazo Bolso! -
Me tienen bloqueado si, lo raro es que a mi tw solo lo usaba para darle like y rt al foro. Pero bue, no creo que haya sido Michel porque ya me desbloqueo 10 veces.
-
Somos varios que administramos, no solo michel y yo. Como máximo yo silencio cuentas (ej: manyas y spammer). Decime tu tw y te desbloqueo.
-
Coincido en que muchas veces el tw del foro pone giladas, y no es creo yo, la función que debería cumplir la cuenta, y menos aún si no es un pensamiento unánime del foro o por lo menos, una gran mayoría.
-
Exacto!
Tengo entendido que a la cuenta la manejan 3 personas, una que casi nunca entra, otra que solo publica cosas referidas a Nacional y por ultimo (y el mas activo) el admin en cuestión.
-
Qué difícil es decir "Fui yo el tupita que usó el tw del foro para pelotudear"
-