Actualidad del pais [Noticias]
-
Este es un tema de actualidad, no de poner boludeces de Twitter sin gracia ni sentido
-
respondió a Aserrin en Última edición por Michel
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Este es un tema de actualidad, no de poner boludeces de Twitter sin gracia ni sentido
los fake news que ponen los progres para hacer viral si que es actualidad
estan hablando todos los informativos de lo de san jose y demas fakes
https://www.youtube.com/watch?v=3nGpCFPpvtE -
Mira a Aserrín tirando la pelota al corner...
-
Siempre tuvimos a la mayoria de la poblacion miliquera, por eso tenemos un pais de mierda
-
@Michel Entonces poné eso, no tweets que a nadie le importan, ni suman. No hay ni información, ni discusión, ni siquiera una opinión de un don nadie.
Ahora, querer hacer de cuenta que los policías no están bien de vivos desde siempre, es una estupidez.
-
respondió a Aserrin en Última edición por Michel
Entonces poné eso, no tweets que a nadie le importan, ni suman. No hay ni información, ni discusión, ni siquiera una opinión de un don nadie.
si no te gustan no las leas
que sos el larrañaga del foro? segui de largo y listo
que salis por todos los temas a ver que se dice? al final sos lo que criticas, te ves al espejo
segui de largo chau
yo me cague de la risa de los progres con termos stanleys
-
Represión de la intendencia. Al que no es foca lo reprimen. Después dicen que no obligaban a los empleados publicos a votar al frente
Cinco trabajadores fueron sancionados por, entre otras cosas, dejar entrar a una periodista de Búsqueda a zonas “restringidas” y por publicar en Facebook fotos sobre el mal estado del lugar y frases “irrespetuosas” sobre Martínez
IM suspende a funcionarios tras comprobar irregularidades en Cementerio del Norte; Adeom denuncia “persecución sindical” -
Hinchas pidiendo palo de la tuya jajaja
De eso no se vuelve..A no olvidarse, que nos dejaron un pibe ciego. Arruinado para toda la vida
-
@Dinamobolso zurdos defendiendo delincuentes, de eso si que no se vuelve....
-
-
No hay que olvidar que el gobierno del FA en estos últimos años vendió cientos de millones de dolares para que no suba mucho el dolar... ahora lo lógico sería que siga subiendo...
-
respondió a agubolso10 en Última edición por
@agubolso10 todos esos que ves quejándose del dolar por redes compraron dólares hace rato esperando la subida.
Cuanto más compren más suben
Igual lo logico es que lo dejen flotar pero que la compra venta lo decida la oferta y demanda
O sea el puebloHoy las casas de cambio son el comprador y el vendedor. Ellos Dicen a cuanto comprar y vender
La casas de cambio tendria que sera sólo intermediario. Yo pongo a vender 100 dolares al precio que yo kiera por ejemplo 50 pesos cuando haya otra persona dispuesta a comprar 100 dólares a 50 pesos se hace el intercambio y la casa de cambio se lleva una comisión.
-
@agubolso10 dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Dinamobolso zurdos defendiendo delincuentes, de eso si que no se vuelve....
Pero vos chapeas con los trapos robados a la gallina y esas cosas. Y te me haces el ultra moralistas jajajaja
Salgan del casette vo, no sean cornudos. Ya terminó la campaña
-
@agubolso10 dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
No hay que olvidar que el gobierno del FA en estos últimos años vendió cientos de millones de dolares para que no suba mucho el dolar... ahora lo lógico sería que siga subiendo...
Vendió y compro, ahora se está fortaleciendo igual. Así que es lo normal que suba, si no tenes la meta de que este dentro de determinado rango.
-
hoy igual intervinieron
está semana fue de un 4 y algo %, no fue ni cerca una semana que vaya a quedar en la historia ni mucho menos, de hecho en 2018 hubo una superior
es mucho mas preocupante lo de las tarifas si se confirma el rumor que lo del dolar por ahora -
@Michel Tas spameando cuando sos moderador.
-
En unos días, cuando baje, dónde se van a meter las focas? Porque esto ya sido así en el último año. Sube y a las semanas baja. Excepto en Argentina.
-
Es obvio que el dolar va a subir, no solo hay atraso cambiario sino que ya Lacalle y Arbeleche dijeron que iban a dejarlo flotar (o sea que sea lo que sus sponsor quieran). El empujón este es por la especulación del cambio de mando.
A mí no me toca porque cobro en euros pero entre esto y la suba de tarifas va a ser un 1-2 fuerte para la gente laburante.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Michel Tas spameando cuando sos moderador.
perdon?
-