Actualidad del pais [Noticias]
-
@Michel al tipo lo echaron de Master chef, en el 10 no sigue me parece
No me parece mal la adjudicación directa en este caso, tiene los méritos. Un canal que apuesta a crecer debe contratar a los mejores comunicadores y González es de los top twiteros del país
No es que acomodaron a Tincho Aparicio Ponce de León de 21 años egresado de un cursito en la UM/UCUDAL como está pasando a todo nivel gubernamental
-
Jaja nunca los vi saltar con Sonsol que está todo el día en la radio y la televisión, hasta acomoda a los hijos
Lamentable que algunos busquen cualquier cosa para hacer política
-
te hacen juicio por racismo y discriminacion
toma veni que te damos un programa de tv como premio
-
-
También vale agregar que el nuevo presidente del Brou también es Bolso, que esos 30M pasen a ser 50 y que los pague magolla . Se siente otro aire, no? #Nacionalizate
-
@sanjo dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
No es que acomodaron a Tincho Aparicio Ponce de León de 21 años egresado de un cursito en la UM/UCUDAL como está pasando a todo nivel gubernamental
Lo más gracioso es que para el programa de entrevistas a candidatos para las elecciones del año pasado, TV Ciudad contrató a Facundo Ponce de León (que tiene una trayectoria importante al igual que el gordo y creo que el canal se potencia con este tipo de incorporaciones, sino preguntale a DirecTV), y no vi a nadie saltar ni despotricar por su filiación política a diferencia de lo que pasa ahora.
-
-
@Michel bien pegada por boquilla, si te bajas en una mala bancatela. Había policías por todos lados pero el "lisiado" se quiso hacer el picante
Acá tenes el twit del tipo en cuestión que como buena gallina que es arrugó y ahora debe estar llorando abajo de la cama
No se pierdan los comentarios, terminó siendo más puteado por los propios multicolores
-
Igual, decirle lisiado porque solo rengueaba.. Capaz q se había torcido el tobillo jugando al fútbol. En esas situaciones -y mas si hay camaras- , no podes quedar pegado, tenes que meterle una frontal en el pecho y unos rodillazos , cuando ya este liqui liqui, le meas la cara
-
Me gustaría entrar un dia al foro y saber que algunos en realidad son mangias, porque no dicen dos palabras sin mostrar como hablan mierda.
-
-
De verdad pregunto, a quién le sorprende la adjudicación directa de programas, no sólo en TvCiudad, sino en todos los medios de nuestro país? Fíjense y son siempre las mismas caras. Hay un nuevo programa y es figurita repetida. Los medios se manejan así acá, vale más el lobby que el curriculum. Lo veo todos los días, estudio en la FIC, tengo pila de compañeros que se han recibido y vale más ser conocido del conocido del vestuarista del canal, que el título universitario.
-
@leotrico lamentablemente es así, y no solo en el ámbito televisivo.
Como futbolista que fui, me falto conocer mas gente, pegar un mánager o pintarme el pelo de verde, hoy estaría jugando en Europa. Si no mira a Hudog, alto perro y en mexico.
-
@leotrico dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
vale más el lobby que el curriculum.
Eso aplica para casi todo rubro hoy
-
Encima el mensaje ese lo escribió el que conducía Café Versátil. Hablar de nepotismo justo él, que no le da vida a nadie si no tiene padrino. Un hipócrita bárbaro. Qué casting quiere?
-
-
Falleció Alberto Restuccia, hijo de nuestro ex presidente, gran bolso y uno de los dramaturgos más importantes del país. QEPD.
-
-
respondió a Brunito en Última edición por
@Brunito
siempre va a estar la discusion porque los frentistas dicen que cuando vino la dictadura ellos ya estaban presospero igual cosas a considerar
estos tomaron las armas en contra de la democracia
a raiz de esto, cuando hay una guerrilla su contraparte es una guardia paramilitar, ambas son clandestinasuna de las 2 partes iba a ganar, o la guerrilla o los paramilitares, quien gano? los paramilitares asi que ellos metieron el golpe
pero si hubiera ganado la guerrilla tambien hubiera habido un golpe en el que tambien hubieran matado a los discidentes y tambien hubieran torturadoademas una vez presos ellos les dieron bastantes ideas a los militares de como hacer el golpe de estado
que no se hagan los buenitoshubo gente que de verdad lucho contra la dictadura, no es el caso ni por asomo de los tupamaros que en realidad, fue por culpa de ellos que se lllego a la dictadura y todavia encima ayudaron
-
@Brunito dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
También vale agregar que el nuevo presidente del Brou también es Bolso, que esos 30M pasen a ser 50 y que los pague magolla . Se siente otro aire, no? #Nacionalizate
Calloia tambien era hincha de nacional, hay una anecdota sobre una chicana con el hijo de daminia de que el prestamos no les salia, pero se lo concedio igual.