Actualidad del pais [Noticias]
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
como también las tuvo gente de la otra vereda pidiendo cuarentena (implica toque de queda, medidas prontas de seguridad) y tras días antes era un gobierno dictatorial por pedir cédula en la calle
jajajja como me cague de risa con esto jajajaja
se acuerdan del funcionario municipal que lo cagaron a tiros y despues aparecio la filmacion jajaja
-
La filmación estaba recortada como la de la jalea de Homero. Seamos serios.
-
Me encanta la defensa de la policía ahora cuando en este mismo foro casi todos nos hemos quejado de su accionar contra la hinchada de Nacional, que no viene de ahora sino de hace bastante tiempo. Cuántas fotos aparecieron incluso de policías burlándose de la hinchada de Nacional.
-
Deberían empezar a cobrar los tests a los vivos y se acaba la pavada. Represión no, para qué? No suma un carajo. Que a los bandidos que se juntan sin tapabocas a armar quilombo les duela en el bolsillo y se acaban los vivos.
Acá en el Prado se reunieron no se que cantidad de pendejos a romper todo, de la nada? quién lo armó eso? con qué fin? Todos esos que paguen el costo de sus joditas. -
si no están haciendo nada ilegal
-
Cada mono hay, mamita esa juntada en la Seregni...
-
Para Aserrin Zanjo y CIA seguramente sea un recorte de derechos
-
Te alegra que hagan lo mismo que el FA?
-
Me parece una buena medida independientemente de quien la haga
-
Antes a los estudiantes del interior se les subsidiaba el 50% únicamente, igual lo más gracioso es que está medida sea tomada por los que venían a sacarnos los derechos y llevarse todo jajaja. Lo de siempre relato, chamuyo y agitar cucos.
-
@dasi A mí también
-
-
-
-
Como vas a gastar tus chances de infectarte yendo a un evento del partido comunista man. Deberían quitarte vida por desperdiciarla tanto.
-
No es el concierto de Julieta Venegas también? Son rarísimos los criterios.
Igual leyendo me imagino que lo usarán de ensayo para una eventual vuelta del fútbol: separaciones por núcleos familiares, identificar completamente a los asistentes, tomarles la temperatura, capacidad reducida, etc. como hacen los países en que volvió el público.
Lo de 3000 lo tomo con pinzas. Es más bien que en el Velódromo entran 10, y el aforo se puede usar hasta un 30%. Seguramente vayan menos.
-
El tema con los espectáculos deportivos, además de lo obvio de las hinchadas que se amuchan, es que son un montón de eventos prácticamente todos los días, y si habilitás uno habilitás todo.
Los conciertos estos grandes son un día, encima con precios de entradas altos, otra organización, hay mucho más margen para hacer las cosas bien. Lo mismo esto del PC que tienen a una ex ministra de salud pública organizándolo y bien o mal se juegan mucho en que les salga bien.Vuelve el fútbol y qué protocolo van a meter en Villa Española - Cerrito? Encima si metés restricciones y algunos clubes no lo pueden cumplir van a empezar a joder con que los discriminan, es un quilombo. Tenés las ligas del interior también, el femenino...
El basket es lo más fácil porque se juega siempre en el mismo lugar, que encima es bastante grande, el quilombo que tenés ahí es que si vuelve el basket tiene que volver el fútbol y si vuelve el fútbol tiene que volver en todos lados.
Si tenés algún brote se te junta con las fiestas, la temporada turística y después el carnaval.Yo creo que lo más realista y sano sería que el fútbol vuelva en marzo, que ya va a haber pasado todo el quilombo. Si es que seguimos con esto controlado...
-
el fútbol hace rato tendría que tener público
el basket en el antel arena podría tranqui tener 500 entradas por equipo, entran como 10 mil, al menos en la final seguro -
El tema de publico en el futbol no es por la cantidad de entradas que habilites sino el comportamiento que tiene la gente a ir a la cancha, en donde muchos (un gran parte) entran a un estadio y pierden(o no tienen directamente) todo tipo de criterio ciudadano.
También decir que en el futbol no se si habrá a algún club(a excepcion de Nacional en la copa) que le sirva económicamente que vuelva la gente -
La verdad los chicos de local no se si pierden más Plata con gente que ahora
Te deben pedir el triple de milicos y otras cosas más que ahora para que vayan 50 personas que si pagan son 100 pesos