Actualidad del pais [Noticias]
-
@Fabianz el tema es que sólo podrías con el faso, de hecho creo que se va a hacer con mucha gente laburando en plantaciones
Lo otro no te van a dejar hacerlo, yo también lo digo en serio pero si en tal lado no es legal la merca no la vas a poder exportar -
Te invaden ayer si legalizas la merca.
-
Fue Tabare que dijo que pensaba en legalizar la mercuchi no?
No se que es peor, si el remedio o la enfermedad.
-
Se refirió no a legalizarla libremente, como la marihuana, sino que estaba de acuerdo a regular el consumo y producción. Creo que solo habló una vez de eso.
-
Bue.. muy mínimas las diferencias.. En que puede variar el tema de "la produccion"? No va a tener veneno de rata?
La van a vender puranga? Jajaj imposible.
Tan en la chiquita siempre, desde el gobierno intentan hacerle la guerra a los tranzas nomas, a los narcos polentas que tienen sus mansiones en Carrasco y PdE ni los tocan.. ja, capaz que no los tocan porque son los que ponen la biyuya para tanta campaña y spot pelotudo.
-
los narcos polentas le sirven a los gobiernos y toda la estructura
cada tanto el que menos sirve lo agarran para hacerse los anti droga -
@juan1899bolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
los narcos polentas le sirven a los gobiernos y toda la estructura
cada tanto el que menos sirve lo agarran para hacerse los anti drogaEs como la mafia, si no les "ponés", no te "cuidan".
http://www.unique-design.net/library/image/monster/Ashkenazi/Milton_Friedman.jpg
-
para mi también hay un poquito de desviar la atención, es decir el foco es que los que hacen eso son el chapo, escobar, y toda esa gente, los culpables, los delincuentes son ellos, mientras tanto sin un nombre propio los políticos, milicos y toda la estructura hacen la suya sin figurar, para encima después hacerse los anti drgoa
yo creo que un poco hasta los usan a su conveniencia -
En concreto, se busca que las empresas que vendan envases de plástico de un solo uso cambien sus materiales a retornables.
El objetivo del proyecto es establecer un modelo de desarrollo sostenible para el manejo de todas las etapas de la gestión de residuos y promover la prevención y reducción de los impactos negativos que generan.
-
Empezó el FA a ensuciar la campaña. Que raro.
-
Qepd
-
Por qué se refieren a ella como la esposa de Tabaré Vázquez y no la "primera dama"? Estoy demasiado agringado?
Edito: En Uruguay no existe el cargo de "primera dama" con rango legal, y ella asumió responsabilidades protocolares como esposa del Presidente, pero sin entrar en el mundo de la política. Pero supo ser influyente en una familia tradicional de Uruguay.
-
qepd señora
-
@DaniBolso14 qué bien Bo ojalá se haga y si se recauda mucho a volver al envase retornable
-
siempre suben cada 4 meses? es un delirio
-
y que es lo qeu hacen con la guita que recaudan
o sea para que se recauda la guita? -
600kg el otro dia.. Ahora 4.5 toneladas... El Uruguay del FA, viva el FAso, la FAFAFA, y los FAlsos políticos.
-
-
exportamos a rolete jaja
que lastima que solo quede en pocas manos, encima de narcos grandes, milicos, politicos -
Pensar que el director de aduanas es Presidente del Consejo de la Organización Mundial de Aduanas (!!!)
Me acuerdo clarito que hace un par de años salieron las 3 instituciones más corruptas, de atrás para adelante eran la AUF, la policía, y la aduana. A los meses fue que "se les cayó" el scanner de containers.
Edit: La DEA tenía las oficinas instaladas en Uruguay. Tremendo viva la pepa.