Actualidad del pais [Noticias]
-
-
-
@Michel dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
hay que desaparecer todas las jodas jajaja
¿Será por eso que el Pelado saltaba y se golpeaba el pecho como Gorila en celo, ya que le ganaba 1 semana al gobierno para "mudar" todo documento comprometedor ?.
-
el guapo es bolso, veremos...
-
-
-
Por un lado la "mudanza" que ya vimos. Ahora la NO presentación de cifras oficiales... SP.
Acá el último que se dió a conocer.... (será que postergan el informe ahora porque saben los resultados ?).
!
-
Las designaciones por ahora son todo trascendidos
Espero que no hagan la gran fraude dándole cualquier ministro al primero que pase
Heber transporte ? Capaz que no estoy enterado pero que mierda puede saber? -
@sanjo dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Fabianz viniendo de un Milei Boy es un cumplido, así que gracias.
Prefiero 100 veces una ideología que prioriza la libertad y el respeto por el prójimo, la no agresión y no intervención, que el cúmulo de contradicciones e intolerancia que conviven en tu cabecita pseudorevolucionaria.
-
Recordemos el país que va a heredar la Coalición Multicolor. Un ejemplo nada más.
-
Obvio! antes se re daban medicamentos de alto costo en este país, q boludos q somos!!
Pobre colación, hereda una Venezuela...
-
El Uruguay del FA, hasta las paredes con rejas.
-
@Fabianz dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Prefiero 100 veces una ideología que prioriza la libertad y el respeto por el prójimo, la no agresión y no intervención, que el cúmulo de contradicciones e intolerancia que conviven en tu cabecita pseudorevolucionaria.
Friedman y Hayek no actuaban así (Consultar esto con Pinochet). Pero en los papeles puede ser que así sea.
-
@Dinamobolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Friedman y Hayek no actuaban así (Consultar esto con Pinochet). Pero en los papeles puede ser que así sea.
Una dictadura es lo más anti-libertario que hay. Viola el primer principio, de la libertad.
-
-
Tranqui madera, peor es ser manya!
-
@Fabianz "respeto por el prójimo y no agresión" es tratar al que piense distinto de "zurdo empobrecedor de mierda" como hace tu mesías, claro que si
Libertad es decirle a las mujeres qué hacer con su cuerpo y obligarlas a parir contra su voluntad? O solo aplica a lo económico?
Lo de "no intervención" se contesta solo, creo que ni tengo que molestarme en explicarte sobre la injerencia en la soberanía de otros países
-
@Dinamobolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Una dictadura es lo más anti-libertario que hay. Viola el primer principio, de la libertad.
Si lo sé, pero ta quería contraponer la actitud de alguno de sus mejores exponentes. O por lo menos, los más nombrados.
-
@Fabianz "respeto por el prójimo y no agresión" es tratar al que piense distinto de "zurdo empobrecedor de mierda" como hace tu mesías, claro que si
Libertad es decirle a las mujeres qué hacer con su cuerpo y obligarlas a parir contra su voluntad? O solo aplica a lo económico?
Lo de "no intervención" se contesta solo, creo que ni tengo que molestarme en explicarte sobre la injerencia en la soberanía de otros países
Yo puedo responder por mis acciones, no por las de los demás.
Por ejemplo, vos podrías perfectamente responder por tus comentarios homofóbicos, yo por suerte no caigo en esa. -