Elecciones Nacionales 2019
-
@gonzabolso18 dijo en Elecciones Nacionales 2019:
"El chetaje", puro resentimiento. Decile que son burros, que son incapaces, que son corruptos y te la llevo. Pero desde cuando ser cheto es un insulto?
Dando por sentado claro que le creemos la versión a Martínez del esforzado laburador que sacó adelante a su familia a los 16 años cuando no estaba pintando muros en contra de la dictadura.Hace 4 meses que venimos diciendo que el desmoderador es un resentido social que odia a los ricos.
-
@gonzabolso18 Martinez es un cheto pero el Frente no es una fuerza política cheta.
Así como el partido nacional es el chetaje del país, pero Wilson no lo era.
-
Es el candidato que los frentistas eligieron. Y está bien, si creyeron que era el más capaz no se fijaron en esas boludeces. Es lo que debería importar, no que abolengo tenga o cuanta plata tiene en el banco. Y por lo menos de última Lacalle no reniega de sus orígenes, a diferencia de Martínez.
-
Qué tiene que ver? El PN es el chetaje del país y va a gobernar para el chetaje.
Si creés que el Frente es igual de cheto ahí vos. No es así.
Y no es demerito eh. Dignidad arriba y goce abajo. Llenar la copa y va a derramar. El herrerismo siente así la política.
-
@Aserrin dijo en Elecciones Nacionales 2019:
@gonzabolso18 Martinez es un cheto pero el Frente no es una fuerza política cheta.
Así como el partido nacional es el chetaje del país, pero Wilson no lo era.
Jajajajajajaja
Jajajajaja jajaja
No podés. Me hacés reír mal. Son más chetos que los blancos o colorados, te meten EEUU de viajecito los líderes de tu partido. Unos chantas.
-
VIPrespondió a gonzabolso18 en Última edición por Julichingo Bolso
@gonzabolso18 No te gastes Gonza. Es más fácil sacarle un diente a un león que una idea que no sea fruto de prejuicios de los más soeces...
#SeVanConTodoSuResentimientoSocial
️
-
Y si es así en 5 años te voy a decir que me equivoqué en darle mi voto porque no soy ningún fanático, ni veo a un partido político como un cuadro de fútbol del cual me tengo que embanderar y defenderle las cagadas. Pero será un mal gobierno porque son burros, son incapaces, son corruptos. No porque son chetos, porque chetos primero que como dije originalmente no es insulto, es a lo que debe aspirar cualquier persona, progresar, tener una mejor situación económica. Es de resentido piojo social andar envidiando al que está mejor que uno. Y segundo, que en el fa está lleno de chetos. O Bergara no se fue hace una semana de viaje romántico a New York en medio de la campaña? Por qué no eligió Cuba o Venezuela? El dulce les gusta a todos y el poder corrompe.
-
Yo ya no puedo esperar a ver el mejor Uruguay de mi vida. Si sos de izquierda, votá a Lacalle. Las dos mejores publicidades de la campaña, lejos.
-
a todos les encanta el norte aunque se hagan los anti
-
@gonzabolso18
Evidentemente no me estás leyendo.Van a gobernar para los ricos y los chetos. Los que se opusieron a que las domésticas estén en caja, que los peones no trabajen de sol a sol, que los jefes se hagan responsables por los accidentes laborales.
Que hasta hoy sostengan que está mal que las domésticas se puedan jubilar.
Ya se sabe para quién patean. Perdonar deudas al agro, estallar el dolar, regalarles el gasoil y la energia, fraudes con la colonizacion para pegar tierras baratas. Todo para los latifundistas y los milicos. En 5 años no se hagan los sorprendidos. Saben lo que votan.
El pasaje a Miami me lo puedo costear hasta yo que vivo en Villa Española. Creo que estás entendiendo lo que dije para el lado que querés. O ahora los yanquis que vacacionan acá y en Cuba son unos comunistas roñosos.
-
-
@juan1899bolso dijo en Elecciones Nacionales 2019:
a todos les encanta el norte aunque se hagan los anti
Tabaré veranea en Miami y trabajó para el FMI...
La hija de Martínez vive y estudia en EEUU, no en Cuba
Los de Astori pasan viniendo -
@Michel dijo en Elecciones Nacionales 2019:
Ahí tenés a los "social-demócratas", como todo izquierdista atornillados al poder como sea. El voto popular se lo quieren pasar nuevamente por las pelotas. Los que votamos oposición nos quedamos calladitos cuando ganaron bien... pero humildad no es algo que tengan en su vocabulario.
-
@Fabianz bergara estudió allá y se fue de paseo a NY y asi con todos, pero son anti yankees hasta que llegan al poder y son afines y siguen al pie de la letra sus mandatos
-
Ese tipo de cosas SIEMPRE vienen de la izquierda latinomericana, que asco les tengo y con la calentura que tengo hoy estoy peor que nunca que se mueran todos los manyas y los chavistas, kishneristas lulistas evoistas y la concha de su madre
edito saco a mujica que es el unico que respeto de todo el FA
-
-
-
Tremendo chamuyo esa "enfermedad", tengo una pariente que trabaja 2x3 con Mujica en actos y no tiene problema en ir a saludarla.
-
Pero alguien duda de la palabra de esta persona taaaaaan honorable...?.
Si tiene una trayectoria política como presidente que es impecable. Mirá, a las "pruebas (info) me remito..."Ah no, pero si al moderador puteador y otras Farfán les interesa el supuesto actuar de un Intendente y una Edila (tema fundamental). Bueno, ahora con el cambio de gobierno, quizás Fiscalía tenga tiempo de investigar los lazos en Uruguay de la corrupción que ha sido juzgada y sentenciada en Brasil.
#SeVanLosCorruptosSeVanTicTacTicTac
-
@gonzabolso18 dijo en Elecciones Nacionales 2019:
Tremendo chamuyo esa "enfermedad", tengo una pariente que trabaja 2x3 con Mujica en actos y no tiene problema en ir a saludarla.
Con la Georgina Mayo también deben andar a los besos..