Gonzalo Bergessio
-
Que feo el Brunito, sufrió con el Guti por sacar campeón a Nacional y ganar clásicos y ahora sufre con Bergessio por ser máximo goleador. Sufrís con todo lo bueno para Nacional.
-
Igual para @Brunito creo q los 2 tienen más o menos la misma cantidad de goles en su carrera.
Capaz q la diferencia es q Ivi metió unos cuantos en la B de España y Bergessio los hizo en 1era división.Como dijeron yo me quedó con lo q hicieron en Nacional.......y me parece q acá Bergessio lo va a superar tranquilamente
-
@Morano No entendiste nada, lo único que hago es hablar bien.
Habla bien de Nacional que haya convertido en goleador a una persona que tenia un promedio de 1 gol cada 42 partidos.
Edit; lee lo que puse querido @estebolso , y sin dudas que lo tiene mas que merecido, a este ritmo va superar al Chengue que creo que es el que tiene mejor promedio. Un bendecido BerGreggor, compartió equipo con Ocampo, Amaral y el locomotora Castro. Ivan Daniel tenia que bajar los dedazos de Henry Gimenez y Vicente Sanchez.
-
Es absurdo lo tuyo @Brunito sos más hincha de Alonso q del club parece,lo defendes como si fuera el "jugador" de Nacional de los últimos 30 años y realmente estuvo lejísimo de eso.
En un momento pensé si era q lo odiaba tanto a Alonso y me di cuenta q lo termino detestando por tu defensa jajajaja.
No desvirtues más el tema de Bergessio por defender a otro. Hoy Bergessio es el goleador más grande de los últimos 25 años q se pusieron el glorioso bolsillo
-
@estebolso nunca desvirtué nada, respondí un comentario donde me citaban.
No entendí lo otro. Como dijo Gardel en un tema, lo peor es el rencor..
-
Según wikipedia está a 8 de los 200 goles en su carrera. Tremendo.
-
Vaya y coja CAPITAN!
-
Los dos goles que erro este muchacho.. Dios mio!!!!
-
No podes errar ese gol!
-
Así como nos salvó muchas veces hoy terminó mal todas las que le quedaron
-
@Brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
Los dos goles que erro este muchacho.. Dios mio!!!!
Anda al tema de Munua a defenderlo.
-
-
Sos el mejor pero la verdad hoy las que te quedaron ni una bien.
-
Tuvo dos y las definió mal.
Es difícil caerle igual porque si no fuera por él en este Apertura terminábamos de mitad de tabla para abajo.
-
Falló hoy, la verdad.
-
Hoy no tuvo un buen partido, pero que se le puede decir sino fuera x lavandina estaríamos peleando de mitad de tabla para abajo.
-
Demasiado hace, es un jugador la borde de retiro con limitaciones físicas increibles. En este fútbol amateur se las ingenia para hacer goles igual, no se le puede pedir más.
-
-
@Brunito
Está haciendo todo para que le renueven, hasta humo con esas fotos y todo..Aunque NO LO NECESITE, su renovación debería ser automática, por la cantidad de goles. Un animal.
Pero lo cierto es que si ayer hubiera puesto la mitad de los 2 que erró, hubiéramos ganado 1 y 1/2 a 1...
Independientemente, esta farángdula de fotos a mi no me sirve, pero estoy a favor de su renovación.
Pero... Ayer 2 ABAJO DEL ACRO!!!! Vamo capitán, ponete pillo, el iérrcoles damos la vuelta!!!! -
@jwwwbolso dijo en Gonzalo Bergessio:
@Brunito
Está haciendo todo para que le renueven, hasta humo con esas fotos y todo..Aunque NO LO NECESITE, su renovación debería ser automática, por la cantidad de goles. Un animal.
Pero lo cierto es que si ayer hubiera puesto la mitad de los 2 que erró, hubiéramos ganado 1 y 1/2 a 1...
Independientemente, esta farángdula de fotos a mi no me sirve, pero estoy a favor de su renovación.
Pero... Ayer 2 ABAJO DEL ACRO!!!! Vamo capitán, ponete pillo, el iérrcoles damos la vuelta!!!!Tal cual hermano, se los adelante hace un año y me puteaban.