Gonzalo Bergessio
-
Golazo, a los 60 ya te dabas cuenta que estaba muerto. Le está costando, hay que encontrarle algún momento de descanso por qué hay partidos importantes este intermedio que tiene que estar
-
Un golazo, los dejó pagando
-
Golazo y pico.
-
G O L O N ! ! ! !
-
Se puso nervioso para definir el goleador del siglo XXI !!!
-
Un golazo, me sorprendió para bien la jugada. Pensé que la iba a perder fácilmente.
Creo que desde la época del Diente que no veo un gol de un 9 así, una jugada donde las chances de gol parecen mínimas -por muchos aspectos-, y termina sacando un conejo de la galera.
-
Si habrá sido bueno el gol que hasta Brunito lo reconoce.
-
Quien es ese hombre, que me mira y me desnuda ♫
-
Que golon que hiciste capitán. Bien ahí
-
Rica viejitoooo, con la chota afilada. Que lo sigan queriendo jubilar jajaja
-
Que rica capitan. Y los que lo llamaban “tronco “?
-
@Morano dijo en Gonzalo Bergessio:
Que rica capitan. Y los que lo llamaban “tronco “?
Tampoco es Lewandoski, no sea bobolso mijo
-
No dije que era nadie. Sin embargo vos si le dijiste perro varias veces. Salude al goleador del siglo.
-
Golazo, ahora que descanse el domingo. Que esté en el banco y si se necesita que juegue media hora.
-
Vístase, capitán.
-
Denle ya la renovación y un juego de tazas por favor! Lo que si hay que buscarle un suplente como la gente cuanto antes.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que golón hizo, picarla con la pierna inhábil no es para cualquiera.
-
@yorugua23 jajajaja las tazas son fundamentales !! Se merece renovación de aca a la china, ni hablar. El domingo que descanse, que ni vaya a maldonado igual
-
El tema que thiago no le hace un gol a nadie ! Probaríamos con el chiqui villar capaz la rompa