Marcel Souberbielle
-
El unico que quiso algo hoy, perdiamos por 30 sino
-
el único que salió a jugar
-
Partidazo. Muy buena LSB hasta ahora.
-
Sin él ya estábamos afuera
-
La buena noticia de la Sudamericana es recuperarlo. Lo banco. Muy bien los dos juegos. Ojalá haya recuperado la confianza. En el sistema que siempre terminamos posteando al 3 saca ventajas físicas que creo las puede trasladar a LUB y cuando lo pasamos al 4 lo vi muy decidido atacando el aro y ganando por velocidad además de correr la cancha y estuvo correcto atras. Muy bien. Este es el jugador que fuimos a buscar.
-
@bolsoamuerte dijo en Marcel Souberbielle:
La buena noticia de la Sudamericana es recuperarlo. Lo banco. Muy bien los dos juegos. Ojalá haya recuperado la confianza. En el sistema que siempre terminamos posteando al 3 saca ventajas físicas que creo las puede trasladar a LUB y cuando lo pasamos al 4 lo vi muy decidido atacando el aro y ganando por velocidad además de correr la cancha y estuvo correcto atras. Muy bien. Este es el jugador que fuimos a buscar.
De acuerdo en todo. Venía en un nivel bajo en la LUB pero en estos 2 partidos de LSB anduvo muy bien.
Viendo esta recuperación en su nivel creo que cambiaría a Morrison por un escolta rápido y que Souber tenga más minutos de alero. Necesitamos un titular con intensidad en el perímetro para defender aparte de Romero. Hoy en día arrancamos con Cabezas, Moglia y Morrison, 3 jugadores lentos que los rompen con facilidad.
Que Marcel juegue 12 o 14 minutos como 4 mientras descansa uno de los grandes y después 15 minutos como alero.
-
el problema es que cuando conseguimos que marcel la meta no la tocó Santiago
-
Santiago puede tener algún partido flojo porque lo salen a defender a el. El problema son Morrison, Cabezas y Austin.
-
Me fijé y este es el cuarto torneo internacional que juega, será que se siente más cómodo?
-
Mejoro bastante hoy
-
Hoy el único que no le quemó la bola
-
Esto. Lo banco. Va a tener buenas noches y malas. Es normal. Pero viene de menos a más.
-
Así te quiero Souber, se puso al cuadro al hombro hoy y después de Hatila el mejor.
-
Muy buen partido. No le pesan los finales cerrados.
En ataque agarró confianza y lo veo mucho mejor en defensa.
-
Hoy es un gran suplente
-
Viene agarrando ritmo, tiene margen para mejorar. Hoy empezó a demostrar lo que puede dar. Con que sea un gran suplente nos debería alcanzar si le embocamos con los extranjeros.
-
ayer el mejor..
-
nuevamente muy buenos minutos
esta rompiendo hacia el aro notablemente, le falta el triple, hoy esta con un % bajísimo, cuando la meta va a cambiar porque no solo se van a tener que cuidar de la penetración sino también del tiro largo
incluso en defensa está bien -
Lo que ha mejorado desde los primeros partidos está salado. Creo que le sirvió mucho la Liga Sudamericana.
-
De los mejores de Nacional, siempre que entra rinde.