Marcel Souberbielle
-
Santiago puede tener algún partido flojo porque lo salen a defender a el. El problema son Morrison, Cabezas y Austin.
-
Me fijé y este es el cuarto torneo internacional que juega, será que se siente más cómodo?
-
Mejoro bastante hoy
-
Hoy el único que no le quemó la bola
-
Esto. Lo banco. Va a tener buenas noches y malas. Es normal. Pero viene de menos a más.
-
Así te quiero Souber, se puso al cuadro al hombro hoy y después de Hatila el mejor.
-
Muy buen partido. No le pesan los finales cerrados.
En ataque agarró confianza y lo veo mucho mejor en defensa.
-
Hoy es un gran suplente
-
Viene agarrando ritmo, tiene margen para mejorar. Hoy empezó a demostrar lo que puede dar. Con que sea un gran suplente nos debería alcanzar si le embocamos con los extranjeros.
-
ayer el mejor..
-
nuevamente muy buenos minutos
esta rompiendo hacia el aro notablemente, le falta el triple, hoy esta con un % bajísimo, cuando la meta va a cambiar porque no solo se van a tener que cuidar de la penetración sino también del tiro largo
incluso en defensa está bien -
Lo que ha mejorado desde los primeros partidos está salado. Creo que le sirvió mucho la Liga Sudamericana.
-
De los mejores de Nacional, siempre que entra rinde.
-
Bastante flojardi ayer, paso desapercibido.
15 minutos y solo 3pts, pocahontas
-
No me parece que haya estado mal solo que el juego pasaba por otro lado, en el doble que mete hay un detalle de tipo que lee el juego, estaba parado en la esquina leyo que quedó cin LGM y se fue al medio para marcar la diferencia fisica.
-
Tal cual, es de inteligente saber también que el partido no es por tu lado y hacer llegar la bola por donde en realidad tiene que ir. Otro se ensaña y sigue tirando igual, como le ha pasado a morrison pila de veces.
No hay que verá solo las estadísticas, muchos jugadores hacen trabajo que son invisible a eso -
Para mi fue aceptable, no jugó mal y tampoco forzó nada.
Me preocupa que siempre fue un buen tirador de 3 puntos y acá no mete una, erra y erra de afuera.
-
esta complicadísimo el tema triples, sacando eso está notable
-
pasó sarni y dijo que no metes un triple
-
Que muerto este loco