Marcel Souberbielle
-
Tal cual, es de inteligente saber también que el partido no es por tu lado y hacer llegar la bola por donde en realidad tiene que ir. Otro se ensaña y sigue tirando igual, como le ha pasado a morrison pila de veces.
No hay que verá solo las estadísticas, muchos jugadores hacen trabajo que son invisible a eso -
Para mi fue aceptable, no jugó mal y tampoco forzó nada.
Me preocupa que siempre fue un buen tirador de 3 puntos y acá no mete una, erra y erra de afuera.
-
esta complicadísimo el tema triples, sacando eso está notable
-
pasó sarni y dijo que no metes un triple
-
Que muerto este loco
-
Increíble como no mete un triple. Y eso que tira solo. Siempre tuvo buenos promedios de 3. En Nacional debe estar promediando un 3%.
-
Siniestro hoy
-
Horrible.
-
horripilante pero confió en el
tiene que entrarle alguna de tres y lo revierte -
Hoy fue un desastre, espero que levante la semana q viene.
-
Toda su vida jugando en Malvin, anda a saber lo que pasó por la cabeza del loco. Seguramente se haya puesto una presión extra de demostrar y le salió mal.
Venía jugando bien así que mantengo la confianza. -
Comparto esto último, no jugó con la inteligencia de partidos anteriores para mi se notaba que quería demostrar algo.
-
es tremendo lo del triple
-
Compramos un circo y nos crecen los enanos dijera un ex presidente. Trajimos un 4 tirador y no la mete ni en una palangana. Necesitamos le entren 2 o 3 seguidas y recupere la confianza. Yo lo noté hoy que determinadas opciones no tomo el tiro. Yendo para abajo lo está haciendo bien pero sin el tiro no tiene sentido.
-
Lo increíble que en la última LUB tiró un 35.3% de triples y en la anterior que Malvín salió campeón promedió un 41.5% de 3 puntos.
Ahora tira solo y no la mete. Debe tener peor promedio que Sarni en la última LUB. Es insólito.
-
Ni en Malvin debian esperar que jugara así
-
en el resto no lo veo mal, ayer en lo que vi era prácticamente el único con ganas de hacer algo
cuando el triple le comience a entrar va a estar notable de sexto hombre -
Es que la idea de el esta barbara falta que empiecen a entrar no digo un 40% pero al menos algún triple. Creo es un tema mental más que otra cosa. La mecánica es la de siempre y es un jugador históricamente bueno en esa faceta.
-
Gran partido. Tienen que empezar a meterla, se nos va a abrir todo cuando vuelva a sus porcentajes.s
-
Y al fin le entraron las bolas! Y en momentos decisivos