Marcel Souberbielle
-
Al fin papá. Al fin. Muy bien nuevamente. Me hizo temblar el culo con los libres al final pero muy buen partido, espero esos triples sean los que necesitaba para la confianza.
-
Ojala sea el puntapié para remontar sus porcentajes de tres
-
Se puso la pija al hombro en el suplementario
-
Por fin aparecieron sus triples! Esperemos que ahora por lo menos se mantenga en un 33% que es lo mínimo esperable para un jugador de su nivel.
-
Buen partido, debió jugar más en el final. Si Morrison no salía por 5ta miraba el cierre de afuera.
-
No entendí su salida. Estaba jugando bárbaro.
-
el mejor nacional ayer por momentos, debió jugar más
-
Gran ingreso ayer. A veces siento que Zyobersztein confía menos de lo que debería en el. Cuando entra excelente en el partido juega 20 minutos y si entra normal no llega a 10 a veces. Me gustaría que jugara más. Me parece muy buen suplente.
-
opino igual, abundantes veces juega menos de lo debido
-
Yo creo que sí tuvieramos un 4 más fuerte jugaría más. Pasa que dejarlo a él con Austin es un penal, entonces Hatila juega 37 minutos como ayer. Si Hatila descansara 5 minutos más por partido, ahí Souber jugaría también esos minutos.
Comparto igual que debería jugar más. Mínimo 20 minutos por partido.
-
cada vez gusta mas
-
Jugo bien contra Defensor
-
Muy bien hoy. Muy bien. Mucha confianza en su tiro.
-
-
33 puntos 10 rebotes 5 asistencias. Lo vi de a ratos pero numeros divinos. Juega en una murga eso si.
-
@bolsoamuerte Vi bastante del partido, la verdad que jugó solo. Hacer 33 puntos en ese equipo es una hazaña. Supongo que el argentino Slider es muy barato porque la verdad demostró poco, algún triple en el 1er tiempo y poco más.
Marcel para este nivel está despegado, si tuviera alguien que lo acompañe marcaría más diferencia.
-
@bolsoamuerte Dnd metio esos numeros? En el Nba2k jugando en amateur???
-
@Brunito 25 de agosto. Lo marcaba el cococho Alvarez también, digamos todo. Pero los cago a goles.
-
Viene siendo de los más goleadores y reboteadores del metro
-
No se cómo pero este tipo no puede jugar la liga que viene.