Dominique Morrison
-
Fue importante y eso que venía de una lesión.
Es demasiado paloma para hacer faltas. Ya van varias veces que hace lo mismo.
-
Tiene que cortar con esos foul boludos y medirse cuando si y cuando no, es importante no nos puede dejar a gamba así
-
como le encanta hacer fouls de mierda, pero dentro de todo buen partido
-
Un detalle, en sus ultimos 90 minutos en cancha metió 71 puntos. Es una locura.
-
Con este no salís campeón ni en pedo.
-
@rojoazulyblanco Por qué lo decís? En los 2 partidos que le ganamos a Aguada con Morrison en cancha, si no me equivoco, metió arriba de 30 puntos en ambos.
Para mí en ofensiva es desnivelante. Tiene todos los golpes.
-
@rojoazulyblanco Por? Hasta que se lesiono la venia rompiendo. A todos los aleros por un tema de altura los caga a goles. Hace fouls boludos a veces? Si. Pero todos tienen momentos en los que se van de partido.
-
@ruyeri Para mi no es malo, es cagón. Yo lo había visto en Argentina antes de venir (un solo partido pero definitorio) y no metió una.
Respecto a lo de Aguada es cierto, pero no es que Aguada pierde cuando va para atrás? Ahí le hago yo 30. -
Bolsosrespondió a Rojoazulyblanco en Última edición por yofuivsriver97
@rojoazulyblanco pa discrepo antes lo tenia como medio cagonsito y pija a este negro pero me tapo la boca muy lejos de ser cagon..es medio tarado x los foules que hace nomas
-
lo de los fouls es algo a corregir, si va a hacer fouls que sean los que sirven, no boludeces
-
A mí también me daba miedo que fuera frío pero ni ahí, con Aguada, Defensor y ahora Penarol apareció siempre. Nada que ver con Tony que se borró las dos semis.
-
Tiene que corregir lo de llenarse de fouls rápido y por fouls boludos.
-
Saliendo de un desgarro importante y sin estar todavía en su nivel, mete 20 puntos por partido.
En ataque tiene todo. Si lograran que mejore un poco en defensa y deje de hacer faltas boludas sería una bestia.
-
En defensa es mejor que cuando vino igual. En ataque se ha vuelto mas colectivos y entiende sus momentos.
-
Tiene que rebotear un poco más
-
@bolsoamuerte Si, igual me gustaría que mejorara un poco más atrás.
-
Pasó casi desapercibido y metió 22 puntos. En ataque es tremendo, no lo pueden parar y eso que todavía no está en su nivel al salir de una lesión.
Me encantaría que defienda un poco más, al menos en playoffs.
-
Es tremenda la facilidad que tiene para resolver en ataque si le dejan un 1v1 manejable
-
bobeando te mete 20
-
Para mí el DT demoró demasiado en jugar con su 1x1. El juego colectivo no salía, había que darsela y que resuelva como se hizo al final.
Atrás un desastre, no para a nadie y sigue haciendo faltas de jugador semi amateur.