Dominique Morrison
-
Bolsosrespondió a Rojoazulyblanco en Última edición por yofuivsriver97
@rojoazulyblanco pa discrepo antes lo tenia como medio cagonsito y pija a este negro pero me tapo la boca muy lejos de ser cagon..es medio tarado x los foules que hace nomas
-
lo de los fouls es algo a corregir, si va a hacer fouls que sean los que sirven, no boludeces
-
A mí también me daba miedo que fuera frío pero ni ahí, con Aguada, Defensor y ahora Penarol apareció siempre. Nada que ver con Tony que se borró las dos semis.
-
Tiene que corregir lo de llenarse de fouls rápido y por fouls boludos.
-
Saliendo de un desgarro importante y sin estar todavía en su nivel, mete 20 puntos por partido.
En ataque tiene todo. Si lograran que mejore un poco en defensa y deje de hacer faltas boludas sería una bestia.
-
En defensa es mejor que cuando vino igual. En ataque se ha vuelto mas colectivos y entiende sus momentos.
-
Tiene que rebotear un poco más
-
@bolsoamuerte Si, igual me gustaría que mejorara un poco más atrás.
-
Pasó casi desapercibido y metió 22 puntos. En ataque es tremendo, no lo pueden parar y eso que todavía no está en su nivel al salir de una lesión.
Me encantaría que defienda un poco más, al menos en playoffs.
-
Es tremenda la facilidad que tiene para resolver en ataque si le dejan un 1v1 manejable
-
bobeando te mete 20
-
Para mí el DT demoró demasiado en jugar con su 1x1. El juego colectivo no salía, había que darsela y que resuelva como se hizo al final.
Atrás un desastre, no para a nadie y sigue haciendo faltas de jugador semi amateur.
-
Nuestro líder y figura. Es una bestia mega comprometida. Esta infravalorado en la liga.
-
Animal, hoy creo todos sabiamos dependiamos de el totalmente en el cierre y no defraudo
-
Vaya y coja Dominique
-
metió ese cierre que a veces genera dudas, hoy le dieron aclarados sobre el final y fue el hombre
-
Es que estamos jugando muy pocos aclarados para él. Está bárbaro el juego colectivo y lo que busca el DT, pero si tenés un jugador tan desnivelante se la tenés que dar más y que resuelva en el 1x1.
Hoy además de los 27 puntos le agregó 10 rebotes. Partidazo y gran cierre.
-
Está muy salado cómo a pesar de estar desacomodado, si logra despegarse del piso tiene un momento para tirar tranquilo desde el aire.
-
@ruyeri Para mi esta bien buscar otras cosas en determinados momentos para ver si funcionan. Sabemos que esto no sirve para nada y los aclarados ya sabemos lo que nos dan.
-
Es una bestia. Como van a decir que no se pone el equipo al hombro?