Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi
-
Na, yo digo para que no nos desafilien. Respecto a la liga la única que queda es un final four con los 4 equipos aislados y a 1 partido.
-
por lo menos no se salieron con la suya estos putos
-
Hoy defendio de verdad, y lo lindo es toda la jugada previa del no jugar y si jugar que ahora viendo lo que paso se noto que ya se sabia todo, hermoso
-
-
Yo no diría que Balbi tiene un trabajo digno jajajajaja
-
-
Eso es un buen Twit, felicitaciones
-
@bolsoamuerte dijo en Alejandro Balbi:
Yo no diría que Balbi tiene un trabajo digno jajajajaja
lo oficial es que es abogado
-
Muy contento con que la dirigencia haya dado la cara por el basket, a mi entender, es lo que correspondía y lo que la situación demandaba porque nos estaban cogiendo de parado.
Muy mal manejado todo este tema por la fubb, y desde el sentido común pasó lo que tenía que pasar, no debía jugarse este partido. Aguada es favorito y no necesita robarnos un punto en los escritorios.
Y sobre eso último me gustaría justamente separar lo que es ganar en los escritorios (lo que pretendían hacernos), de no dejarse pijear en los escritorios y pelar bien pelada la chota (lo que hizo Nacional de la mano de Balbi en esta oportunidad). Hoy en los escritorios le ganamos a los escritorios, es decir, gracias a los hilos movidos esto se va a definir en la cancha y listo, como debe ser. Pd- ni un mate pueden tomar muchachos, a respetar todo al pie de la letra porque nos van a mirar con lupa, lo de hoy fue tremenda mojada de oreja al mundo político basket
-
Bien Balbi hoy les pasaste la pija por la cara, así tiene que ser siempre con Nacional a capa y espada !!!
-
Qué importante que no hayan dejado desprotegido al basket. Era necesario poner sobre el asador todo el potencial del club y fue lo que se hizo
-
Hoy Balbi hizo una Magurneada antológica.
-
-
-
Parece que no dijo eso. Está jugando con fuego Moar.
-
Yo lo estaba escuchando y me parece que dijo eso si
-
Dijo "no permitiría que ningun jugador aunque sea de cabotaje", que es practicamente lo mismo. Está todo el sistema dándonos como nunca antes y Balbi sigue revoleando la chota.
Seguro van a estar esperando que marchemos hoy de noche para querer asociar los eventos de forma rídicula con algun comentario moralista de que se hizo justicia. Hay que ganar hoy y que lloren todos.
-
Lo dijo si. Pasa que primero dijo jugador de basket y más adelante jugador de cabotaje.
-
Pff lo deliro todo al fracasado este
Una bien metióal fin -
@riveroo_27 dijo en Alejandro Balbi:
Seguro van a estar esperando que marchemos hoy de noche para querer asociar los eventos de forma rídicula con algun comentario moralista de que se hizo justicia. Hay que ganar hoy y que lloren todos.
Metanse los twitter en el orto !!! Nacional Nacional !!!