Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi
-
Hasta le podrían haber tirado lo del asesinato de los festejos del 2019 a Lucas!. Dónde un supuesto preso mandó a matar algún hincha de Nacional!.
-
no entiendo cual es la queja de la gallina, ayer mas alla de alguna faltita para los dos lados no hubo polémicas, menos contra la gallina.
-
@manu-tricolor cagonmacher se quejaba de que le hicieron foul en el segundo gol, cuando el vejiga se pasó de largo en el salto y quedó pagando
-
@leandrobolso si vi la jugada, no es nada, si se quejan de eso alguien les tiene que decir y dejarlos pegados que no es fau.
No pueden llorar por eso. -
se quejan no de la falta en si, sino que lo termina echando terminado el partido..
-
@chiquibolso_023 Y si se quieren hacer los guapos que se jodan. Gargajo también les dijo que los estaban robando y no pasó nada , bien que lo podían haber echado!.
-
-
Y si le chupa 3 huevos Nacional a este zángano sorete.
-
solo piensa en el y figurar siempre el
-
El ego que tiene este tipo, se piensa que es más importante que Nacional
-
Todos: Che Balbi por qué no le llevas alguna camiseta de Nacional para la foto?
Bambi: Nacio que? -
Muchachos, la guita está en la Conmebol. La idea es agarrar un carguito ahí y lucrar con eso, la idea es mostrar que los referentes lo apoyan, no que está para Nacional.
-
Pa , a mi me parece muy secundario que Felipe Melo se saque una foto con la de Nacional. Es más , no creo que quede tan bien que el presi haga eso, bajando al nivel del paloma de Ruglio. Aparte ni siquiera es alguien que te sume mucho Felipe Melo.
-
Presi=Vice
-
Claro si se sacaba una foto con Felipe Melo con la de Nacional iban a decir que fuimos a mamaderear , que queramos figurar en la final. Si le quería dar una camiseta que se le diera pero no para las cámaras y después si el loco la subia a las redes quedaba por esa.
Lamentable fue lo de Ruglio esperando a Messi haciendo gárgaras de leche para sacarse cártel , eso es triste por qué va a quedar en eso , a nadie le importa si Messi se saca una foto con la camiseta de la gallina.
-
Lo peor de ese tuit es que le está chupando la pija a otro cuadro más que nos alcanza en copas Libertadores, más allá de que hace años somos un desastre, siguen siendo rivales del club a nivel continental.
-
-
En los comentarios lo defienden, de qué te reís cara de pija? Salieron campeones ellos, me chupa 3 huevos lo que cantan.
-
@gonzabolso18 dijo en Alejandro Balbi:
En los comentarios lo defienden, de qué te reís cara de pija? Salieron campeones ellos, me chupa 3 huevos lo que cantan.
Qué querés que diga, le pidieron la opinión.
Opción a: me la refregaron en la jeta.
Opción b: me chupa un huevo lo que digan.Con cuál vas?
-
@fabianz El que diga lo que quiera, 6 meses llorando estuvo Ruglio y terminan ganando la anual con un gol con mano habiendo VAR, lo que diga lo tomo de quien viene, se hace el chistosito superado cuando regalaron el tri contra un equipito. Es a los nabitos que le festejan en realidad que estoy criticando.