Liga Sudamericana 2019
-
Como jugamos con Capitol y Defensor nos venimos ultimos tranquilos
Como con Goes... Alguna chance habrá. Espero nos de mucho el dominicano. Tortajada por lo menos un poco de huevo va a meter, al lado de Austin en ese sentido va a ser Smith.
-
Nuestro nivel es de metro asi que no creo ganemos ninguno a menos el el dominicano sea la sorpresa
-
que horario de mierda
hoy es el partido a ganar -
-
con el equipo del año pasado tenia mas ilusion, tiene pinta que va a ser un paseo
-
Salta le va ganando a botafogo x paliza
-
Che alguien sabe si van a vender esta remera? Esta divina sin sponsor
-
Vamo nosotros, primera victoria. Aún perdiendo los dos próximos por un saldo combinado mejor que -30 pasamos de ronda.
Me gustó Morrison, no me gustó Austin. A Flores esperaré a mañana para dar un juicio mejor sobre su rendimiento.
A jugar un buen partido mañana, que el rival parece no ser la gran cosa
-
NSNA NSNA
Aunque defendeme un poquito Morrison la puta madre
Con dos buenos grones seriamos el propio cuadro
-
Nacional noma!!!
-
Cabezas esta acabado. Esa es la realidad se le murieron las piernas, le queda el tiro y la cabeza nomas. A mi si me gustó Austin, estuvo muy bien atras y adelante respondió, después de Santi la figura. Morrison no me gustó. Santiago la rompio, Romerito dio lo de siempre y el segundo tiempo de Marcel es el jugador que fuimos a buscar. A mi Flores me gustó, me parece un jugador de basquetbol y un buen pasador, ademas de piernas frescas para defender, tiro horrible pero tiene 43% en triples en Venezuela, asi que espero mejore.
-
Cabezas horrible devuelta
Romero muy bien
Souberbielle mejoro
Moglia bienJerry no parecio bueno
Morrison irregular
Austin muy irregular tamb
Hatila le falta mucho en lo fisico.*sigo pensando que Cabezas es menos que Silvarrey...y muchos menos que Taboada
-
@bolsoamuerte dijo en Liga Sudamericana 2019:
Cabezas esta acabado. Esa es la realidad se le murieron las piernas, le queda el tiro y la cabeza nomas. A mi si me gustó Austin, estuvo muy bien atras y adelante respondió, después de Santi la figura. Morrison no me gustó. Santiago la rompio, Romerito dio lo de siempre y el segundo tiempo de Marcel es el jugador que fuimos a buscar. A mi Flores me gustó, me parece un jugador de basquetbol y un buen pasador, ademas de piernas frescas para defender, tiro horrible pero tiene 43% en triples en Venezuela, asi que espero mejore.
Como podemos hacer x sacarnos el clavo de cabezas x el año que viene??
-
Que Silvarrey seguro no es menos. Ni cerca. Creo que no es 2 años el contrato, sino uno con opción a otro. Se le dice que no se lo quiere y punto. Que Taboada hay que esperar como termina todo.
-
Lo mejor pasó x Romero Austin moglia y souberbielle. Morrison te puede llenar como puede ser un desastre da muchas ventajas en defensa hace dos foul y una perdida al final era pa matarlo.hatila esta mal perdió varios rebotes lo mejor se lo vio cuando entró el dominicano de buen segundo cuarto . Me preocupa que los primeros cuartos siempre nos hacen muchos puntos . Cabezas un desastre
-
No lo ví, pero por lo menos ganamos el partido que teníamos que ganar. A ganar uno más y cerramos la clasificación.
-
@bolsoamuerte
Lo de Cabezas es así si, a fin de temporada decidimos nosotros si sigue o no, igual yo no soy tan drástico. Creo que puede repuntar, tamos hablando de nivel sudamericano es otra intensidad y los colombianos juegan posesiones cortas e intensas, capaz ahí no le da. Acá tiene margen de mejora, esta en el debe si.Coincido en lo de Austin, bien Santiago como siempre y Romero importantísimo.
Sinceramente no pude sacar mucha conclusión de jerry, veremos más adelante
El Marcel que necesitamos es este.
Morrison da mucha ventaja en defensa, pero demasiada -
Suerte que Romero está en un nivel similar a Taboada, eso nos está salvando de lo mal que está Cabezas
Yo tengo esperanzas de que esté lento por la lesión, con un poco más de velocidad, su lectura, defensa y tiro, sería un gran base acá
-
El cuadro este al que le ganamos.. Con cual seria comparable del medio? Olimpia?..
-
@nicobolso9 Puede repuntar pero no se cuanto. Vi a Wenzel meterle goles de corte al aro y a Lado triples por no poder moverse. Puede aportar y mejorar, creo que lo va a hacer pero no va a desnivelar. Por eso tenemos que pensar en un jugador distinto a Morrison, alguien que juegue más con la pelota en la mano porque no le podemos cargar la responsabilidad a Santiago y a Romero.