Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso - Redes Sociales
-
"esa plaga"
-
Madera, no te escondas ahora ️️
Y eso que te lo avisamos ️
-
Hablé con Balbi y retiré el tweet de Terra. El resto lo mantenemos.
-
@Aserrin dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Hablé con Balbi y retiré el tweet de Terra. El resto lo mantenemos.
Del tema económico del basket te dijo algo?
-
Pura manija sin fundamentos
-
Yo propongo que Aserrín se haga una cuenta personal así puede poner lo que se le cante, manijear y todo lo que quiera a nombre propio en lugar de hacerlo en nombre de toda a comunidad.
Te dije ayer que lo de Terra no era verdad
-
@yobolso
Si. Fueron 26 minutos de llamada, un poco más.Le dije si se animaba a replicar algo sobre la situación del basket.
Él me dijo que en Nacional no había entrado el dinero.
A lo que le digo, una gran parte de las cuotas entran mes a mes. 30 pesos por socio, con alrededor de 27000 afiliados al Boleto. Estamos a febrero, y desde diciembre no se paga.
Él me contesta que la plata no entró, por eso no se dio.
Le digo que supongamos que de esos 27000, tenés 6000 al débito o crédito. Me estás queriendo decir que estos tres meses, la plata no se debitó de sus cuentas? Que la plata de los socios anuales no se debitó?
Me dijo que fuera a la sede y le preguntara al secretario.
Le digo que yo no tengo conocimiento contable entonces cualquier documento que me pongan, va a dar, y no lo voy a entender. Le pongo como ejemplo el proyecto del Parque de Morgan, que estuve en todas las asambleas donde lo explicaban, y los balances, y ahora tenemos 30 palos de pasivo.
Me dice que lo estoy tratando de mentiroso, diciendo que la directiva miente.
Le dije que no es así, que el problema es que no tengo forma de probar que la información que me de el secretario es cierta, que no es falseable. Hoy lo que pasa en el basket es que el plantel planea no presentarse con Trouville, primera vez que veo que un Club no se presenta así, hasta en el metro, porque no les pagan. Y que sabiendo que desde diciembre a hoy, deberían haber entrado alrededor de 80.000 dólares por el Boleto, que aún quitando socios del interior, menores. Que contando el peor de los casos: solo contando los socios con débito y crédito, el club no debería haberse quedado sin dinero faltando 5 meses para terminar la liga. Que si me dice que plata que debería debitarse automáticamente, no está, yo no le puedo creer.
Y ahí me salió con unos temitas que supongo que prefiero mantenerlos en reserva. Pero en resumidas no me lo respondió. Solo me pidió que baje el tweet de Terra porque se interpretó que él interfirió en el pase. Le dije que no fue la intención, sino mostrar que mientras se le quita apoyo a nuestro basket, no hay problema en apoyar a otros, pero entiendo que pudo sentirse atacado personalmente y, peor, a su hijo, entonces de verdad me disculpaba y borraba el tweet. Por eso se borró ese, y los demás siguen.
-
-
Arriba Aserrin, todo el apoyo desde acá. Es muy fácil quejarse y no hacer nada. Me parece importantísimo que alguien se cuestione las cosas y pregunte. La realidad es que hay plata del basket que no se le dio al área correspondiente. Lo podrán explicar como quieran pero la realidad es esa.
-
Bien Aserrin. En esta, defendiste al club mejor que los mentirosos de esta CD (que yo voté, lamentablemente).
Así te quiero.
-
@Fede94 Lo de Terra es verdad. No se si fue Balbi, Decurnex o quien pero que el club tranco el pago tranco el pago y por eso no vino.
-
claro el error fue que pareciera que fue balbi, pero se sabe que fue asi
-
@bolsoamuerte es lo que digo. El twitt daba a entender que fue Balbi porque como es de Hebraica lo quería ahí, y eso te puedo asegurar que no fue así
-
@Fede94 Ah no, eso no es lo que yo dije. Yo dije que el club nos tranco un pago por Terra. Me calienta lo de Balbi felicitando e hinchando por Hebraica pero no puedo asegurar que el haya tenido algo que ver en eso.
-
El verga de Balbi es de unión y no pone ni un peso al menos hasta el metro pasado
-
@Julichingo-Bolso
Gracias Juli.Él me ofreció una entrevista, la semana que viene si no se resuelve el diferendo del basket con gusto la haremos.
-
Cuanta mediocridad en Balbi, por favor.
Sólo voy a contar una anécdota.
Mi Viejo era conocido de Dante Iocco, de muchos años, cuando Don Dante era joven y remataba en la Ciudad Vieja.
Me contó que siendo presidente de Nacional desde 1980, promovió al punto de "revivir" el Basket Bolso, que estaba fuera del "radar del hincha" desde los 60's.Trajo al ex goleador histórico del Basket Bolso, el "Trucha" Feuerstein como presidente de la entonces SubComisión de Básketbol, se trajeron 2 americanos (Rogers y Ford) y se intentó el ascenso a primera.
En el partido final por el ascenso, lamentablemente perdimos con Olivol Mundial, pero agotamos las entradas en el Latacio.Ahora la anécdota: Don Dante iba a TODOS los partidos del BB. Siempre, muchas veces junto con su esposa, mi Viejo lo veía y se saludaban.
Un día jugaban Unión Atlética-Nacional, mi Viejo fue pero no encontró a Don Dante.Al siguiente partido sí, lo encontró, lo fue a saludar como siempre pero también le comentó que no lo había visto en el partido anterior.
La respuesta de Don Dante fue; "Sabe que pasa, algunas personas saben que de joven fui hincha de Unión Atlética, si me ven festejar un doble y me ve un viejo compañero, estaría mal...".Que grandeza la de aquel presidente, apoyó el Basket, iba a todos los partidos pero no quería incomodar a sus amigos de la juventud.
Nadie en aquella época, me contaba mi Viejo, sabía que Don Dante era de Unión Atlética, sin embargo no quiso herir los sentimientos de nadie.Ahora estos bananas son simpatizantes de otro club en basket y salen a ventilarlo, ¡imbécil!.
Por respeto, mientras se es Vicepresidente de Nacional (Balbi) te quedás callado, súper nabo.Es más, diría que para las próximas elecciones se tuviera en cuenta a quienes son DOBLE CAMISETA. Yo me comprometo a no votarlos, vos ?.
-
No estuve bien en que se diera a entender que él interfirió el pase, y mucho menos que involucrar a su hijo. Estuve re mal. Por eso las disculpas a él y por supuesto a todos los que forman parte del foro y de alguna manera se sintieron involucrados.
Sin embargo todo lo demás, como la falta de apoyo al basket, el misterio de la plata del boleto, el recorte, la invisibilización, que el vicepresidente abiertamente apoye rivales, luego de la charla que tuve, sostengo aún más que no me cierra. Si se da la entrevista, por supuesto que lo voy a plantear de nuevo.
-
-
@Aserrin dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
No estuve bien en que se diera a entender que él interfirió el pase, y mucho menos que involucrar a su hijo. Estuve re mal. Por eso las disculpas a él y por supuesto a todos los que forman parte del foro y de alguna manera se sintieron involucrados.
Sin embargo todo lo demás, como la falta de apoyo al basket, el misterio de la plata del boleto, el recorte, la invisibilización, que el vicepresidente abiertamente apoye rivales, luego de la charla que tuve, sostengo aún más que no me cierra. Si se da la entrevista, por supuesto que lo voy a plantear de nuevo.
Es de persona de bien reconocer una equivocación.
Aclarados los puntos incorrectos, todo lo demás es cierto y además irrefutable.No entiendo a santo de qué están ahogando al Basket cuando es claro que además de ser el 2do deporte en Uruguay, somos una de las 2 hinchadas más grandes de ese deporte también.
Un Bolso de Ley no puede ir a hinchar, mucho menos festejar siquiera un doble contra nuestro querido club.Que alguien de la CD quiera o no, esté perjudicando de esta manera, retaceando el dinero que los socios aportan (aportamos) directamente para el BB, es criminal, abusivo e injusto por donde se lo mire.
Ojalá acepten la nota, a ver como la dibujan...