Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso - Redes Sociales
-
lo delirante es que digan que la guita no entró
-
@juan1899bolso dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
lo delirante es que digan que la guita no entró
ESTO MISMO! Donde carajo esta la guita??
Que fantasma el Balbi y encima se hace el ofendido -
Yo estoy a favor de ésta directiva, considero que hay muchas mas cosas positivas que negativas, y más teniendo en cuenta la situación en la que agarraron. Sin embargo, debo decir que una de las cosas que me decepcionó de ésta directiva es la falta de transparencia. Nadie ha salido a aclarar ésto del basquet, nadie ha salido a informar sobre el monto de la operación por Viña, no se ha informado en que quedó lo del club social etc etc
Todas las directivas toman el mismo rumbo, el año que viene en la campaña debemos poner en el tapete éste tema que no es menor
-
Yo también estoy a favor en muchas cosas
Pero parece que jamás vamos a encontrar una completa -
Lo importante acá es que aparezca la guita y se dejen de joder.
-
Me parece una verguenza que las redes del foro sean utilizadas para opiniones personales.
-
Algo es algo. Por lo menos la repercusión del tema parece que hizo mella.
-
@Aserrin Es de caballero reconocer los errores, no hay nada de qué avergonzarse, habla bien de vos.
Comparto con aquellos que dicen en las redes del foro a veces parecen más bien opiniones personales que no nos representan a todos.
Sobre lo que te dijo Bambi la verdad que es lamentable, tremendo doble camiseta vende humo.
-
@Aserrin Yo banco que se use la cuenta del foro para salir a marcar la cancha o hacer un reclamo como hincha sobre la situación paupérrima del basket pero en mi humilde opinión se debería firmar quién es el que sube el twitt así no queda todo el FORO incluido por que acá como hay gente que comparte ese mensaje , hay otros que no y por ahí no se van a sentir representados!!.
PD: Lo de Balbi , un impresentable para meterle la fría y apretar bolso se mueve rapidísimo pero cuándo tiene que mover el culo por el club y hacer eso mismo se queda quietito!. Y tiene menos cancha , como dijo @Julichingo-Bolso estás en Nacional , sos el vice presidente y salía en la opinión pública a bancar a otro club que nos compite cuándo estamos pasando penurias???. 0 cabeza de Balbi y los dirigentes que se cagan en la tapa del piano!!!!.
-
Más allá de ser opinión personal o no, creo que todos los usuarios del Foro que seguimos el basket pensamos lo mismo. Es lamentable que no aparezca plata que estaba destinada para la Liga. Yo te banco Aserrín, conozco más de un amigo periodista que los han apretado dirigentes jugando a ser Al Pacino con los hinchas y cuando tienen que defender al Club son todos políticos.
-
-
Denle mas vida al twitter. Al menos publiquen alguna imagen recordando movidas.
-
-
@Brunito
fui yo ese -
-
Como va? Ya que ta todo quieto, una idea por tirar y si alguno se cuelga es la de hablar con jugadores, ex jugadores o dirigentes,etc y hacer algún vivo por ig. Es algo que están haciendo varias paginas y esta bueno, con ingenio se puede encontrar algún personaje que hace mucho no aparece y se cuelgue o algo. Obvio desde las redes sociales del foro y difundirlo más, que la gente pueda participar tirando preguntas que a ellos le interese.
No se, obvio capaz alguno del foro tendría que tar la cara pa ese vivo pero ta si le cuelga! Por tirar alguna idea nomas -
che en tw y eso podrian poner los temas que se estan hablando del foro asi la gente se copa y pega un vistazo al foro como se hacia antes
-
Tenemos el admin mas resistido en los últimos 15 años, ojalá se pongan las pilas.
Son cosas básicas y que hacen que se mueva mas.
-
Si alguno se anima a poner cosas para mantener el twitter activo avisen por acá o privado y digan sus ideas, y lo discutimos entre los admin
A mí la verdad no se me ocurre nada que no se haya visto ya en otros twitters de Nacional, por eso prefiero no andar repitiendo. Generalmente las cosas que pongo son de actualidad o sobre los deportes menores, y eso obviamente no se mueve
-
capas que se podria hablar un poco de historia, por ejemplo tiramos una pregunta de historia y que la gente conteste
si bien muchos periodistas eh visto que lo han echo, las preguntas que hacen son muy chotasme gustaria hacer algo mas jugado y aca en el foro hay pila de gente que sabe de historia
esta del chavo esta buena pero toca enfermedades
capas no seria contar enfermedades pero si hablar de historia como los cespedes