Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso - Redes Sociales
-
@nbobolso dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
@Javier Querete un poco bro, con ese nivel te humillas solo.
esto era para @RodrigoCNdeF
-
@agubolso10 dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
@RodrigoCNdeF Sos un hijo de puta pero no por eso mismo
Si defender dictaduras y decir que matar comunistas está bien no amerita baneo. Esto tampoco lo hace?
-
@bolsoamuerte Decime donde dije que "matar comunistas esta bien"
Para mi implica baneo que aserrin use la cuenta del foro como si fuera su cuenta personal... pero él hace rato se cree el dueño del foro... por que pensas que se fueron tantos? de los que se fueron nadie lo quiere aca.... se perdió pila de gente con años en el foro y años de cancha por un simple usuario con aires de superioridad.. -
La lucha por los desaparecidos es una causa nacional, reivindicada por todos los partidos políticos. No entiendo las quejas.
Sobre cierto partido político que vende un monopolio para sacar rédito o sobre justicia por las víctimas del terrorismo, son temas aparte que no hacen a la cuestión.
-
Agradecemos que mantengan una discusión civil, para putearse tienen los privados o twitter.
-
Para mi implica baneo que aserrin use la cuenta del foro como si fuera su cuenta personal... pero él hace rato se cree el dueño del foro... por que pensas que se fueron tantos? de los que se fueron nadie lo quiere aca.... se perdió pila de gente con años en el foro y años de cancha por un simple usuario con aires de superioridad..
Somos muchísimos los que decimos ésto. Tenemos nuestro propio Kim Jong Un.
-
@Aserrin Como opinión personal me chupa un huevo lo que les haya pasado a los comunistas de esa época
Acá lo dijiste @agubolso10
Y en este caso es claro que no la uso como su cuenta personal. -
@bolsoamuerte son menos de 20 palabras... decime donde dice que "matar comunistas esta bien"
-
Enserio tanto revuelo por compartir la foto de Papelito y los desaparecidos? Tan comida tienen la cabeza como para quejarse de eso?
-
Bo no es más fácil hablar por privado con @Aserrin y se junta en un lado lo arreglan mano a mano?.
Mucha puteadas , amenaza , que sos esto y aquello todo atrás de un teclado. Parecen nenas de escuela , si le tiene gana se citan en algún lugar y lo charlan como hombres. Ya fue , hay 300 páginas con lo mismo , esto lo que logra es que la gente se canse y no entre más.
Se putean en el tema política , farándula , ahora acá deja descansan. Aserrin no es santo de mi devoción y muchas veces no comparto su forma de manejarse pero hay un par de usuarios que también se pasan de rosca pero no se los crítica o mide con la misma vara. Acá todo lo que está mal es Aserrin solamente????.
-
bueno esta claro que un retwit asi divide, por eso es al pedo
las pruebas sobran solo en los ultimos comentarios
lo mejor que cada uno se exprese con sus cuentas personales
-
No peleen mas chicxs, Aserrin es un pibe de buena madera, se hace el roble pero es un sauce llorón, es un peladito tiernis. Usen esa energía para crear temas o ideas novedosas.
Nacional o Muerte -
@Michel Los divide estar en contra de la dictadura. Miren lo que son.
-
@bolsoamuerte Es que más que la dictadura en si, lo que divide es el desconocimiento de lo qué pasó. Ni la dictadura ni la lucha de encontrar las verdades sobre los desaparecidos tiene una identificacion a un partido Politico solo en si y todavía no leí un argumento que diga lo contrario.
-
pero que tiene que ver eso con nacional?
si fuera asi tambien desde nuestro escudo tenemos que recordar a los anarquistas desapareci de la primera dictadura del siglo 20 en la que particip por ejemplo liber seregni
o tambien tendriamos que retwitear lo del pela del futsal por el holcausto armenio
alguno de nosotros esta a favor del holocausto armenio? no!!lo cuestionable del retwit es que tiene que ver con nacional
porque si la cuestion es ver quien esta a favor o en contra de la marcha de silencio hacemos una encuesta desde el twit del foro
es eso lo que qiueren? -
Por qué es una causa que une a todos(Eso tendría) y por qué en esa imagen aparece un jugador vinculado y que representa al club. Esto último es lo que hace reproducirlo.
Y no hace falta una encuesta, personalmente ya me quedó claro.
-
si pero ese jugador no lo hizo con la camiseta puesta de nacional
dejando claro que es una opinion personal de el y que de ninguna manera representa la opinion del club -
Papelito se esta postulando para cuando se le termine el currito de fútbol, morder algo en el senado, ya tiene el ojete acostumbrado al banco, estar 50 años mas sentado en el Palacio Digestivo, es su ilusión.
Todo culpa de los bobolsos. Nos hicieron mierda. -
Lo más gracioso de todo es que cuando recién saltaron por el tw TODOS lo hicieron por que supuestamente hacía política pero como se dieron cuenta que no es así ahora la dibujan con otra cosa, digan lo que piensan muchachos si cada uno es libre pero no la disfracen más
-
Tranqui... no discuto más acá.... sigan usando la cuenta del foro para hacer política... así nos va también... hace al menos dos años somos 20-30 los que entramos... por algo será...