Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso - Redes Sociales
-
Tampoco puse tweet felicitando a Cosse por asumir en Montevideo siendo bolsa. Buscás contradicción donde no hay.
Como en el caso de Maradona, es acompañar a los muchos bolsos que sufren un momento muy difícil. Nada tiene que ver con una asunción presidencial. Es incomparable.
-
En dónde dijo Cosse que era de Nacional?
-
Su publicidad para presidenta, en su casa, su cuarto.
-
tabare vazquez es manya
uso progreso como trampolin politico
es como los periodistas que dicen ser de cuadros chicos pero son manyas
-
Ya fue bo, no lo pateen en el piso.
-
¿Va a haber mensaje de aliento para Sanguinetti y Lacalle Herrera cuando estén por palmar?
-
Sanguinetti le hizo mucho mal a Nacional, pero si querés lo ponemos.
Lacalle obvio, los dos.
-
que susceptibles que estamos por un mensaje de Fuerza a una persona q lucha por su vida, no es para ponerse tan mal porq un mensaje que no llego con batlle supuestamente del twitter del foro
-
Jajajaj si estaremos mal que uno pone que tabarez Vazquez es manya y uso a PROGRESO como fin político (JAJAJAJ) y otro pide un saludo para el manya hijo de puta de sanguinetti. Me quiero morir.
Hay mil fundamentos para decir que no están de acuerdo en poner eso gurises que andar poniendo esos disparates
-
Hay gente que se masturba con las métricas y una cuenta del foro puede marear. Normal que terminen pasando estas cosas, si ese tweet sale desde @elmaderabolsilludo recibe 1 RT y 2 favs,, si sale de forobolso recibe 300. Se toma como lo que es, un muchacho tirando tweets personales y listo.
Capaz estaría bueno aclarar en al BIO algo como: "Esta cuenta no representa a la hinchada de Nacional, es gestionada por 1 hincha y twitteo lo que me canta las pelotas".
-
Me imagino que a Mugrica no lo irán a saludar. Teniendo en cuenta que, como todos los bolsos sabemos, fuimos víctimas de la más brutal represión desde el filtro para hacerle el mandado a Casal. Imagino ese día la cuenta del foro pondrá un vídeo de los incidentes con niuls y una foto del viejo chorro abrazado a Casal.
-
Cuando terminen de comparar esto a escenarios imaginarios quizás avancemos.
-
Se va acabar , se va acabar la dictadura del Hernán!!!.
Na fuera de joda la verdad que no da para hacer tanto lío por eso.
-
Si me dejan opinar preferiría no saludar a presidentes con los que me cagué de hambre, y si saludaría a los que me dejaron algún pesito en el bolsillo para pagarme entrada y cuota para ver al bolso.
-
Bien metidos los memes de Balbi
-
-
Recien reviso el twitter ese y es una verguenza. Hacelo de tu cuenta personal aserrin, estas representando toda una comunidad y muchos no pensamos como vos. Por ejemplo vi twitter con una postura opositora a la directiva. Independientemente de si la directiva es buena o mala (no es el punto en discusión) no lo tenes que hacer por la sencilla razon que no representas a toda esta comunidad haciendo eso. Acá varios hemos dicho que con los aciertos y errores apoyamos esta directiva, y eso es motivo suficiente para que no tomes una postura ni a favor ni en contra de esta directiva. Estas representando a todo el foro hermano. Me iba a chupar un huevo hasta que vi que hay mas de 8 mil seguidores.
Deberíamos estar todos de acuerdo en esto independientemente de las posturas personales.
-
@riveroo_27 tal cual hermano! Da la cara @aserrin
-
Yo estoy totalmente de acuerdo con el tweet sobre las penosas incorporaciones, pero también estoy de acuerdo que no está bueno que salga desde la cuenta del foro porque seguramente no todos estén de acuerdo.
Para mi los tweets debería instar a participar de los debates, por ejemplo, "¿Estás de acuerdo con la política de incorporaciones que viene llevando la nueva directiva? ¿Se ha cumplido el "pocos pero buenos"? Unite al debate y participá de la discusión" o algo así. Con un link al tema donde se esté debatiendo.
-
Me parece que no está bueno el tono del palo a la directiva, es casi de hater. Para esas boludeces está pasión tricolor.