Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso - Redes Sociales
-
@brunito La Auf actualiza cuando toca, no cuando uno desea tener la tabla actualizada.
Además la idea era que el bolso se pudirera actualizar con información producida por el forobolso.
Pero es cierto. Da trabajo y a mi al menos trabajar al pedo no me gusta. Así que si no interesa lo dejamos de hacer y listo. -
Pero por qué los escudos? Varios ya no son los que los clubes usan.
-
-
Que quisieron decir con lo de la cama? @aserrin ? Cama de los jug? Varios users viejos se acordaron tuyo jiji . No me quedo claro el tw. Si era una cama, o estaban durmiendl.
-
-
@bolsoamuerte Hoy Carvallo regresó y terminó agotado. García salió agotado. Neves está lesionado.
Salvo el caso de García es producto del desgaste que vienen teniendo todos.
Con rengos no le vamos a ganar a nadie.
Esperamos un poco de tolerancia cuando no concuerdan con lo que escribimos. -
Me parece más razonable ponerlo o firmado, o sacando un screen de un post. Digo nomás. Esa no es una información objetiva o una opinión unánime. Es lo que siempre me dijeron a mí.
Aparte que es Carballo no Carvallo.
-
@dedos Pero si no pueden jugar un partido por semana que es como se va a jugar ahora se tienen que retirar. No hay que rotar, lo podría haber hecho hace dos o tres fechas. Rotar ahora seria absurdo. Hoy llegaban con 5 días de descanso. Que jueguen el domingo y tienen la semana entera.
Igual el hecho es que es una opinion tuya. Que muchos no compartimos, no tiene que ir eso en la cuenta del foro. Y si lo pones escribí, firma @dedos.
-
Es al pedo rotar, a partir de ahora van a tener toda la semana para descansar
-
@bolsoamuerte Por ahora el único que discrepa sos tu.
-
Ya somos tres Dedos, no te pongas así.
A todos nos pasa, la crítica es para mejorar.
-
Yo es algo que vengo diciendo hace tiempo, el foro en twitter tiene que incitar al debate ya sea en twitter o haciendo ingresar al foro. Ej ahí sería Debido a las suspensiones o lesiones, Giordano debe rotar el mediocampo? Quienes deben jugar? Hacer encuesta que en twitter se puede o algo así.
No existe poner algo como opinión y menos no firmada. La otra también puede ser incitar al debate poniendo un screenshot de un comenatario del foro por ej ya sea a favor o no de la rotación y poner en twitter están de acuerdo con este pensamiento de un user?
Yo que se cosas así, pero opiniones Pa mi no está bueno por que ya con que un usuario del foro piense distinto no es en nombre del foro.
A mi tampoco es algo que me moleste o me caliente pero creo que sería una mejor manera de llevarlo -
@dedos dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
@bolsoamuerte Por ahora el único que discrepa sos tu.
Mi primo tiene 12 años y termino la escuela, ademas sabe escribir Carballo, se puede postular para manejar el twitter?
-
@callejeros Si tiene mejor educación y criterio que vos, yo lo apoyo.
-
-
El twitter del foro se tendría que usar para darle para delante al foro, no para pegarle a la directiva cuando conviene y desaparecer después
Por algo quedó marcado el foro como el principal impulsor del pelado Rodríguez
-
El tema es que si no es el foro ningún medio partidario te va a cuestionar algo, son todos lambetas
-
Hay que plantear el tema si incitando al debate no tomando postura, es lo que digo siempre. Esa debería ser la forma de publicar por mil razones pero la principal es por que el foro se hace a partir de diversas opiniones muchas veces diferentes
-
No le pidan peras al olmo, el foro hace un mes que esta roto, y le piden a aserrin que que no opere con la cuenta del foro? Hace fácil 6 años que lo hace y se le vive diciendo.
Igual te digo, prefiero una opinión polémica del madera, antes que un tw con faltas de ortografía e imágenes en paint como hacia Dedos.
-
Bue.. justo hablaba de tws mal redactados y mi comentario no se queda atrás.. Gracias por no dejar editar..